Cada vez que vemos a Marc Ribas por la tele nos encanta. Es guapísimo, cocina de maravilla y hace unas audiencias brutales. Ahora ya no tiene 'Joc de Cartes' porque está de vacaciones, pero lo que no pierde es su programa diario, 'Cuines'. Cada mediodía, los televidentes de TV3 se emocionan al ver a Marc, más conocido como El Madelman del Mediterráneo, aunque sabemos en exclusiva desde EN Blau que a él le gusta más que le llamen El Geyperman. Da igual, la cuestión es que maravilla a aquel que lo ve y lo mira y no por como cocina de bien, sino por como de bien vestido va. Hoy ha cocinado atún marinado con escalivada. Buenísimo, igual que él.

Y es que hoy, Ribas ha aparecido vestido de Superman. Con una camiseta con la S de superhombre, Ribas ha aprovechado para lucir musculitos. De eso no va nada corto: tiene unos bíceps y unos tríceps de campeonato y aunque las piernas no las vemos, sabemos que las tiene también muy fibrades. No es para menos: hace rugidos de león en el gimnasio levantando más de 540 kilogramos en press de piernas. Un auténtico superman, por no decir otra cosa.

Además, hoy él tenía el día libre y se ha visto desde casa. En el sofá, tranquilo, después de haber comido y justo antes de echarse la siesta, porque dudamos que él tenga tiempo para seguir el culebrón del 'Com Si Fos Ahir'. Ribas se ha remirado el programa con unos calcetines de superman. Hermosísimo:

Nada empalagoso
El 99'99% de los espectadores de TV3 están de acuerdo con que el presentador de 'Cuines' hace muy bien su trabajo. Cuando se comunica con sus clientes (que no dejan de ser aquellos que están en casa mirándolo y escuchándolo atentamente) lo hace a las mil maravillas. Atrae a la cámara, tiene carisma, tiene sentido del humor, aporta frescura al programa y, para rematarlo, es un chef que podría tener perfectamente una estrella Michelin. Es cero empalagoso con la cámara y, por eso, acumula tantos éxitos, no solo en número de miles de espectadores, sino también en cuota de pantalla. Aparte de la tele y el gimnasio, todo lo que toca lo convierte en oro, también su restaurante 'La Brutal' en Girona. Es el rey Midas de Catalunya.
La Brutal busca trabajadores
El restaurante 'La Brutal' está situado en la calle de la Cort Reial número 4 de Girona y podría tener fácilmente unas cuantas estrellas Michelin. Marc Ribas es el responsable de que todo salga como una seda y el servicio es siempre exquisito. Ahora, sin embargo, llega el cambio de estación de invierno a primavera, y el local busca nuevos trabajadores para una incorporación inmediata en la sala. En este restaurante podemos catar exquisitos platos como el crack pie, la rusa "del ciri", la hamburguesa marrana o el bikini con pan de molde artesanal, tomate de colgar curado, praliné de piñones y queso Reixagó i Ermesanda. Todo buenísimo, vamos.
Por cierto, esta semana lo podremos ver en el 'Zona Franca' con Danae Boronat. No nos lo perderemos.
