El que fuera portero del Real Madrid avisó y ahora ha pasado a la acción. El día que se hizo oficial la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, a mediados de marzo del 2021, muchos fueron los que acusaron al deportista de haber sido infiel a la que fuera su mujer y madre de sus dos hijos, Lucas y Martín. En este sentido, varios programas de la cadena de Paolo Vasile se hicieron eco del testimonio de mujeres que, supuestamente, afirmaron haber mantenido una relación sentimental con Iker.

Testimonios que traspasaron la pequeña pantalla y también llegaron a las revistas del corazón, gracias a la exclusiva que José Antonio Avilés, colaborador de Telecinco en el programa Viva la vida, vendió a la publicación Semana. El joven, a finales de marzo, aseguró que Casillas había recuperado la ilusión junto a Sara Dénez, una cantante cordobesa de pelo oscuro que guarda un parecido más que razonable con Sara Carbonero. Una supuesta historia de amor que la artista andaluza se apresuró en desmentir, diciendo que ella tiene pareja desde hace muchos años y que con Casillas simplemente existe una bonita amistad. Foto de Sara Dénez:

Sara Dénez, Instagram

Sara Dénez, Instagram

Según desliza La RazónIker Casillas, harto que se especule con su vida privada, ha interpuesto una demanda por intromisión ilegítima en su honor e intimidad. En este sentido se acusa al polémico colaborador de Telecinco, que en su día participó en Supervivientes para saldar algunas de sus astronómicas deudas, de vender una exclusiva, al parecer inventada, con el único fin de ganar dinero. Motivo por el que Iker Casillas ahora reclama a Avilés 30.000 euros en concepto de indemnización.

La misma cantidad de dinero que el que fuera jugador del Real Madrid también pide a Cuarzo, la productora del programa Viva la vida dirigido por Raúl Prieto, íntimo amigo de Belén Esteban. La razón no es otra que los audios, al parecer falsos, que Avilés facilitó al programa de los fines de semana para seguir dando bombo a la historia de amor entre Casillas y Dénez. Unas notas de voz, atención porque es fuerte, que Avilés dijo que se las había mandando directamente Iker Casillas. 

Jose Antonio Aviles

José Antonio Avilés, Telecinco

La demanda fue presentada por la abogada de Iker Casillas el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. Aunque, por el momento no se sabe cómo terminará el tema, ni si la productora Cuarzo y Avilés accederán a pagar 30.000 euros, en total 60.000, por los daños causados. Un varapalo profesional para José Antonio Avilés que le deja en muy mal lugar, y hace que todo el mundo desconfíe de lo que cuenta delante de las cámaras. Una delicada situación que se suma a la reciente ruptura amorosa que ha sufrido hace escasos días. Tanto es así que el pasado domingo 11 de julio rompió a llorar en el plató de Viva la vida nada más enterarse que su novio le había dejado.

La razón, al parecer, es porque Avilés es muy intenso y en más de una ocasión se ha metido en asuntos que no le han llamado. Algo que ha agobiado mucho al que fuera su pareja, Antonio, motivo por el que ha optado por romper con él. "Gracias por todo lo vivido junto a ti, jamás tendré palabras para agradecértelo, te quiero y te querré toda la vida", escribe el de Mediaset, completamente devastado. Ya lo dicen, los problemas nunca vienen solos. Y a Avilés se le acumulan.