Aunque su relación con Elena Tablada no funcionó, con Rosanna Zanetti se ha consolidado como una de las relaciones más estables del panorama nacional. La pareja empezó su relación en 2016 cuando se conocieron a través de unos amigos en común. A día de hoy han formado una maravillosa familia junto con sus dos hijos en común, Matteo y Bianca, sin olvidarse de Ella, la hija que tuvo el artista con Elena Tablada en 2010. Aunque ahora está volcado en su gira, que acaba de empezar, siempre que tiene tiempo libre aprovecha para estar al lado de los suyos y compartir tiempo de calidad. Sus tres hijos y su mujer se han convertido en el pilar más importante de su vida.
Normalmente siempre se escapa con sus hijos a la naturaleza. Le gusta practicar deporte, tanto en mar como en montaña, y la paz y la tranquilidad. Al ser uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional necesita buscar lugares para su desconexión, alejados del foco mediático.
David Bisbal intenta pasar el mayor tiempo posible con sus hijos
David Bisbal siempre ha tenido buenas palabras para la mujer de su vida y para sus tres hijos. De hecho, el pasado verano dedicó unas palabras a su mujer y publicó una fotografía del día de su boda, uno de los más felices. “Madre mía… ¡2 de julio y ya han pasado 7 años desde este momentazo! Recuerdo los nervios, pero también la paz tan bonita que sentí. Todo fue como un cuento de princesas y príncipes. Nos acostamos los últimos celebrando nuestro amor, y hoy seguimos de fiesta, de risas… y de celebraciones. Lo mejor es cuando les enseño ahora las fotos a los niños, y que me pregunten y ¿donde estamos nosotros? Qué risa y qué ternura ¡Qué regalo más bonito es el tiempo!", escribió el cantante almeriense.
A veces al almeriense le duele mucho tener que despedirse de sus hijos durante varios meses por sus giras, pero ahora ya son más mayores y comprender mejor su trabajo. “Estamos recuperando todo ese mes que estuvo fuera. Los niños están contentísimos. Los niños lo llevaron un poco peor. Son más conscientes del tiempo. Decía: ‘Papá, por favor no te vayas tanto’. Entonces, claro… Eso fue como lo más difícil. Yo lo pasé mal, pero es más difícil para él porque yo estoy en casa, con los niños, con mi rutina y es David el que está lejos, solo, con su equipo, pero solo”.
Rosanna también habla de sus hijos, confesando con humor y ternura: “Nuestros hijos tienen más acento venezolano que español”. Una divertida forma de reflejar cómo la familia mantiene viva la conexión con sus raíces mientras crecen rodeados de amor y música.
