Inés Arrimadas y Xavi Cima serán padres después de mucho intentarlo y Ciudadanos ha tardado 24 horas en sacar rendimiento electoral. A Susana Díaz y a Begoña Villacís no les sirvió de nada y perdieron las elecciones a pesar de esperar una criatura. Pero Cs a la desesperada por las malas encuestas tienen una estrategia: 1) filtrarlo a Ana Rosa Quintana, y 2) rentabilizarlo en las redes. La cuenta oficial de los naranjas enseña la número 2 brindando con cerveza sin alcohol, como diciendo "aaaah alerta, ya lo suponíamos":

Pero en redes ha aparecido una foto de la fachada de la sede madrileña del partido con un cartel con un emoticono de un bebé y una de corazones Ciudadanos donde se escribe "Felicidades Inés". La red lo encuentra una vergüenza

EIH8uSUWwAEpSdc

arrimadas preñe efe

EFE

No es fake y el digital El Español explica que no se un cartel sino una pantalla LED: "En la fachada del edificio, justo encima del eslogan España en marcha se ha habilitado una enorme pantalla de LED en la que se puede leer, en mayúsculas letras rojas, el siguiente mensaje: "Felicidades, Inés". Vergüenza, de la ajena y de la otra.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat