Uma Thurman es una de las actrices más fabulosas, icónicas e hipnóticas de Hollywood e incomprensiblemente ha dejado de recibir ofertas para hacer cine. Se cumple la máxima de que cuando las mujeres tienen sus 55 años no reciben papeles protagonistas. Tiene uno de los físicos más imponentes de la gran pantalla, los espectadores se quedan atrapados en su forma de actuar en films míticos como Kill Bill, Pulp fiction, Las amistades peligrosas o la muy especial para ella Gattaca. Allí, el año 1997, conoció al padre de sus hijos, Ethan Hawke. Se divorciaron hace veinte años cuando el actor le fue infiel con la niñera que cuidaba a su hija Maya Hawke. Ahora Uma y Ethan han casado a Maya, actriz como los padres que triunfa en la serie Stranger Things de Netflix. Madre e hija, por suerte para la hija, son clavadas.


Las fotos las publica en Instagram la revista ¡Hola!: "Boda sorpresa en el universo Hollywood. Dos grandes estrellas del cine como son Ethan Hawke y Uma Thurman han visto cómo su hija, de 27 años, se casaba este sábado con su prometido e invitaba al enlace a algunos de sus compañeros de Stranger Things. Un enlace totalmente inesperado donde podemos ver a la novia vestida de blanco caminando por las calles de Nueva York. Estaba acompañada en ese momento por su orgulloso padre, quien le llevaba el ramo de flores, ambos con destino a la Iglesia de St. George donde se desarrolló la ceremonia". Por San Valentín casarse en el corazón de la gran ciudad de NYC. Romántica y mágica Maya, guapa del brazo del padre y con la madre elegantísima:

La novia y la madre de la novia eclipsan al novio: "Maya Hawke ha pasado por el altar con el cantante de country Christian Lee Hutson en la fecha más romántica de todas: el día de San Valentín. Tras darse el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos en este templo ubicado en Manhattan, el ya flamante matrimonio y sus invitados se desplazaban dentro de la ciudad de los rascacielos hasta el club privado 'The Players', ubicado en Gramercy Park". Una ceremonia el Día de los Enamorados en EE. UU. que da el pego.

Uma Thurman es la madre orgullosa de la hija con éxito pero los espectadores añoran su presencia. Este año solo ha sido vista como secundaria en una serie de culto, Dexter, donde calca su personaje de mujer dura, la guardaespaldas del villano, que siempre la ha perseguido. Una actriz como pocas de las que Hollywood no sabe qué hacer. Como tantas a los 55 años, el mejor momento para ser una gran actriz.