El apellido Casas es uno de los grandes protagonistas de este 2025, y no solo por sus proyectos profesionales. En casa de los Casas, el amor está en el aire, como bien dice la canción, love is in the air, y en total, tres de los cinco hermanos han protagonizado titulares de la prensa rosa. La primera en dejarnos con la boca abierta fue Sheila Casas, la única chica de los hermanos tuvo una historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi, a quien incluso fue a recibir en plató de Telecinco cuando este estaba en Supervivientes. Muy fuerte. Finalmente, la relación con el televisivo acabó rompiéndose este julio de 2025. Quienes sí han tenido más buena suerte con el amor han sido sus otros dos hermanos, Mario y Óscar, los cuales no pueden estar más enamorados.


Los dos hermanos más famosos de la familia hace meses que protagonizan muchas portadas por sus respectivas relaciones. Óscar Casas tiene una relación con la artista Ana Mena, de quien se enamoró durante el rodaje de Ídolos, una película que protagonizan ambos y que se estrenará a finales de este 2025. La pareja fue pillada besándose después de un ensayo, y con el tiempo han ido confirmando su relación de forma pública por la red a través de fotos de sus viajes y de felicitaciones públicas. Por otra parte, Mario Casas está enamorado de Melyssa Pinto, una pareja no tan joven como la anterior, y que procura ser mucho más discreta a la hora de exponerse. Casi nunca han hablado abiertamente de su amor, aunque la prensa les ha fotografiado muchísimas veces. El único gesto público que hemos podido ver de su relación fue el pasado 3 de octubre, cuando Mario felicitó públicamente a Melyssa Pinto por su colección de zapatos con Giossepo. Y atención, porque no ha sido el único.


Este storie de Mario Casas se interpretó como una auténtica confirmación de su relación, y ahora, por si no tuviéramos suficiente, también hemos podido ver otro gesto que lo une aún más con el clan Casas. Y es que, el nacimiento de ambas parejas convierte a Melyssa Pinto y Ana Mena en cuñadas. Un crossover histórico que nunca hubiéramos imaginado, pero que, claramente, es una realidad. A través de la red veíamos como este verano Melyssa y Ana Mena se sumaban al viaje familiar de los Casas a El Salvador, cosa que las convertía en unas más de la familia. Ahora bien, parece que entre ellas ha habido muy buena sintonía, porque, la ex de Telecinco le ha enviado a la cantante española un par de botas de su colección de zapatos con Gioseppo. Así de contenta lo publicaba Ana Mena:

"¡Muchas gracias, preciosa! ¡Chulísimas!", decía a través de stories. Melyssa Pinto le respondía públicamente con un emoticono de emocionada y un corazón blanco. Esta interacción entre las dos no ha pasado nada desapercibida por la red, un gesto que demuestra que son cuñadas y que, además, la cena de Navidad cada vez está más cerca. Ojalá alguien grave ese encuentro familiar, o que al menos, nos regalen una fotografía de todos juntos. Maravillosos.