Hace solo tres días publicaban que estaban cenando en un lujoso restaurante de Barcelona y, de sopetón, han incendiado la red dejando de seguirse y dejar rastro el uno del otro en su perfil de Instagram. Hablemos ni más ni menos que de Jessica Goicoechea y Manu Moreno. La influencer y el jugador de rugby eran una de las parejas del 2025 que había causado más furor entre la prensa rosa desde finales del 2024, cuando, entre fotografías y algunas coincidencias, dejaron entrever que habían viajado juntos a Bali por Navidad. Durante estos meses los habíamos visto terriblemente enamorados, haciéndose dedicatorias de amor muy intensas, como por ejemplo, cuándo Goicoechea confesó que quería tener hijos con él. Pues bien, parece que entre los dos habría una fuerte crisis que les ha hecho dejarse de seguir en Instagram. Atentos.

El primero en hacer resonancia de la noticia ha sido el tiktoker Abel Planelles, justamente lo mismo que en su momento anunció en exclusiva la ruptura de Goicoechea con Marc Bartra en julio del 2024. El comunicador no ha confirmado exactamente la ruptura, pero sí que se ha dado cuenta de que, Goicoechea y Manu Moreno no se siguen, además que, muy probablemente, se habrían bloqueado porque en las publicaciones donde aparecían los dos, ya no salen etiquetados. Es decir, en las fotografías del perfil de Manu Moreno donde aparece la catalana, esta ya no aparece etiquetada, ni tampoco sale entre los 'me gusta' de la publicación, y viceversa. Todas estas señales nos hacen pensar que la pareja se habría bloqueado y que, si no hay una ruptura, ha habido una gran pelea. Cuanto menos, hoy en día las influencers controlan muy bien sus gestos por las redes y cuesta creer que sea un error. Como bien decimos, no se puede confirmar la ruptura, pero, claramente, podemos decir que este unfollow es bien extraño. Además, la catalana habría borrado muchas fotografías donde aparecía el deportista en algunas de sus publicaciones.


De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Jessica Goicoechea no ha publicado nada durante las últimas veinticuatro horas, y Manu Moreno solo se ha limitado a compartir la información sobre que en un restaurante de Sevilla buscan trabajo, y también una imagen suya de los entrenamientos. Nada más. Sin embargo, la noticia de una posible crisis entre los dos se ha extendido como la pólvora y desde primera hora de la mañana que los principales tiktokers se han hecho eco de la noticia. Hay que destacar que este verano también vivimos una situación igual con Fermín López, jugador del Barça, y su novia Berta Gallardo. Los dos se dejaron de seguir, también se bloquearon, y eso apuntaba que habían puesto punto final en su relación. Finalmente, todo quedó en una gran discusión porque, un par de días más tarde, publicaron una imagen de reconciliación que calmó el ambiente.


Quién sabe, quizás también estamos viviendo la misma historia, pero teniendo en cuenta de edad que hay entre Goicoechea y Manu Moreno con la pareja que hemos mencionado anteriormente, queremos pensar que son un poco más maduros y este gesto es un poco más contundente. Un unfollow no determina que haya una ruptura, pero sí que ha pasado una de bien grande. Como se nota que septiembre es el verdadero inicio de año, esta última parte del 2025 llega pisando fuerte, muy fuerte.