Cuando llega el verano Instagram se convierte en un mural de famosos guapísimos con vacaciones de ensueño, bronceados imposibles, bikinis de escándalos... y una de las parejas que cumple al cien por cien con todos estos requisitos es la formada por Jessica Goicoechea y Manu Moreno, dos de los rostros más bellos del panorama español que se han enamorado y no pueden parar de compartir su amor por la red. El instagramer y el jugador de rugby no han puesto freno a su relación y desde los primeros meses los hemos podido ver de vacaciones, dedicándose palabras de amor o viajando por el mundo.
Empezaban el verano en la otra punta del mundo, en Punta Cana, donde protagonizaban algunos momentos que desde EN Blau no podíamos evitar explicaros. Manu Moreno utilizando la nalga de su chica para echar una siesta en la playa, o haciendo de pez en las aguas cristalinas mientras Goicoechea lo grababa y lo publicaba por la red. Estas son algunas imágenes de la pareja de guaperas que han ido publicando estos días:


@goicoechea @Manumoreno ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Thomas Hewitt Jones & Sounds Reel
Después de visitar República Dominicana, Goicoeceha y Manu Moreno no se han quitado el bikini, sencillamente han pasado por casa para hacer una lavadora y volar hacia otro paraíso, esta vez, en el Mediterráneo. La pareja visitaba a Laura Escanes en Menorca, la ciudad donde veranea la catalana y donde ha alquilado una casa cerca de Ciutadella para pasar todo el verano e ir invitando a todos sus amigos a pasar diferentes días del verano. Durante estas primeras semanas hemos visto a Roma, la hija de la influencer, también hemos visto en otros rostros del mundo de las redes sociales como, por ejemplo, Carlota Marañón o también a Nacho Martínez y Maria Acil, una pareja que comparte gran parte del verano con Laura Escanes, ya que también veranea en Menorca. Pues bien, después de estas visitas, llegaba Jessica Goicoechea y Manu Moreno para visitar a la influencer y pasar unos días en su hábitat natural: playa, mar, arena, comida buena y mucho bikini.


Jessica Goicocechea y Laura Escanes compartían algunas imágenes de estos días juntas donde aparecen las dos guapísimas con bikini mostrando una complicidad preciosa. Seguidamente, no faltaban algunos tiktoks por Ciutadella, ni tampoco algunos vídeos con su gran preferido de la isla: la ensaimada. La tradicional pieza de bollería de la isla Balear ha sido los postres preferidos de Jessica Goicoechea, ahora bien, eso no ha sido lo único que ha degustado estos días, porque en esta recopilación de fotografías también hemos podido ver que Manu Moreno enseñaba una paella de arroz encima del yate como si fuera él quien lo hubiera cocinado. El jugador de rugby se lo miraba con una cara de placer y orgullo que Goicoechea y el resto de amigos del yate no podían evitar publicar por la red.


Unos días que ya habrían llegado a su final y que Manu Moreno y Jessica Goicoechea han resumido con esta recopilación de publicaciones:"Buena gente, buen lugar" escribía Manu Moreno. Una segunda parte de las vacaciones ideal donde solo hemos añorado a una persona, Joan Verdú, que lo debió seguir todo por Instagram desde su nueva vida profesional en Austria.