Levantarse de buena mañana y observar que es trending topic Juan Carlos Girauta, es un chute de adrenalina mayor que tomar 4 cafés de golpe. Piensas: a ver qué habrá hecho... En este caso, qué ha escrito. Porque así como la sociedad se va desconfinando poco a poco, él también. Su cuerpo. Pero también su ira desatada, que ha salido a pasear para dejar a todo el mundo alucinando. Sobre todo, para repartir sopapos a los Arrimadistas.

juan carlos girauta efe

Efe

Todo ha empezado después del nuevo apoyo de su ex partido a la prórroga del estado de alarma. La sexta de Sánchez. Alfonso Ussía, un demócrata de la cabeza a los pies, haciendo lo que en él es habitual, escupir. ¿A quién? A Arrimadas:

Muchos defensores de la líder naranja han hundido a Ussía por este comentario. ¿Y quien ha salido en defensa suya? Bingo. El Capitán Girauta, que se ha puesto la capa de cuñao y ha perpetrado algunos de los tuits más locos que se le recuerdan, ¿Cómo ha reaccionado al linchamiento a su amigui Alfonsito?:

Toda una declaración de intenciones. Girauta desatado. No ha sido el único tuit de las últimas horas:

tuit girauta

La red moja pan como hacía tiempo que no se recordaba. Incluso, cargos de Cs en Madrid:

Como diría Boye, vayan a comprar palomitas...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat