Telecinco ha despedido la primera edición de GH Dúo coronando como ganadora a María Jesús Ruiz, que derrotó a Kiko Rivera en una final de récord de audiencia: 33.9% y 3'8 millones de espectadores en España. Pero si alguien pensaba que la cadena tendría suficiente con este éxito abrumador, se equivocaba, ya que como es habitual intentó estirar el chicle con el debate posterior a la final. El seguimiento y el interés por el concurso de convivencia, sin embargo, ha disminuido a toda velocidad según han pasado los días, y no sólo en términos de share (16'6% el domingo post-final): Los propios concursantes han sido las primeras víctimas del empacho de Guadalix. El mejor testimonio, el del titulado como mueble de la casa: Juan Miguel Martínez, Juanmi, el peluquero y ex marido de la cantante Karina, que se ha quedado dormido al empezar el programa.

Clica en la fotografía para ver el momento:

juan miguel debate final gh dúo telecinco

Telecinco

Jordi González, presentador del espacio, no daba crédito de la confesión que hacía otro de los concursantes: "Juan Miguel se ha quedado dormido". El comunicador destaba las carcajadas en plató explicando que el concursante "es un crápula que no duerme por las noches, por eso luego viene al programa y se queda frito". Recordemos que el programa fue registrado al día siguiente de la final del reality, y a pesar de querer aparaentar que era en directo, los estragos de la gran fiesta final de GH Dúo fueron muy evidentes en el concursante valenciano, que eso sí, no se escondió: "Llevo toda la noche de fiesta y no he podido dormir. He tenido tanto ‘mantecao’ que ahora me falta un poco… ”.

jordi gonzalez debate final gh dúo telecinco

Telecinco

Una declaración de intenciones muy acertada, que habla de la entrega y dedicación demostrada por el pintoresco peluquero, que todavía acabó de demostrar su poca vergüenza con la confesión de su técnica para evitar (sin éxito) ser descubierto en una de sus siestas. "Te lo juro, pensaba que así no se iba a enterar nadie".

González, alucinado, no se mordió la lengua. "Realmente, esto es como un after para ti, ¿no?. Un after muy aburrido para Juanmi, eso sí. Y el único momento divertido de un debate que, un año más, sobraba.