Recientemente, Kim Kardashian dio a conocer el amor y admiración que siente por las Spice Girls en uno de los últimos episodios de su programa de Hulu ‘The Kardashians’, así que Geri Halliwell-Horner no dudó ni un segundo en decir el nombre de Spice que la socialité recibiría si formara parte de la agrupación. En una exclusiva a E! en el marco de la promoción de su libro Rosie Frost and the Falcon Queen manifestó que "Ella (Kim Kardashian) se merece algo realmente bueno”. Añadió que “se merece algo como Inner Strength Spice (Fuerza interior). Creo que es Smart Spice. Es inteligente. Es genial que seas hermosa por fuera, pero también es hermosa con un libro en el bolsillo trasero" .

De igual forma, la mujer de 51 años aprovechó la oportunidad para expresar lo mucho que admira a Kim Kardashian por su ética de trabajo. "Ella es increíble", señaló Geri Halliwell. "Creo que es un muy, muy buen modelo a seguir. Es inteligente. Realmente ha sido inspiradora la forma en que ha dado un giro a ese negocio y también para que las mujeres celebren sus curvas. Realmente me gusta eso de ella", afirmó la intérprete, según lo reseñado por el sitio web de E! News. 

Kim Kardashian saca línea masculina en Skims 

Tal y como señaló Geri Halliwell, la más famosa del clan Kardashian no es conocida solo por su belleza física, también por su inteligencia, ha usado para crear sus exitosos negocios como Skims. Esta empresa es la más valiosa para la famosa, y es probable que sea más exitosa ahora que también tomó en cuenta a los caballeros. Kim Kardashian ha sido aclamada por sus campañas inclusivas en términos de tallas y discapacidades, y ahora está llevando su compromiso con la inclusión un paso más allá, al ampliar su marca para incluir a hombres, tal como precisó Metro Latinoamérica. 

En el anuncio de la nueva línea masculina de Skims, Kim contó con la participación de dos destacados atletas: Nick Bosa, jugador de los n49ers de la NFL, y Neymar, delantero de la selección de Brasil. La inclusión de estos atletas en la campaña de Skims ha sido aplaudida por los internautas y seguidores de Kim Kardashian, ya que se espera que atraiga tanto a hombres que admiran a estos deportistas como a mujeres que son seguidoras más recientes de la marca. 

Kim Kardashian, líder de la inclusión 

Skims es una marca que fue lanzada inicialmente en 2019. La empresa ha experimentado un aumento considerable en su popularidad gracias a la ampliación de su gama de tallas. En el sitio web de la firma, se pueden ver modelos de diversos tamaños luciendo sus prendas, y además ofrecen una amplia variedad de tonos de piel en sus prendas de color nude. Lo cierto es que hace unos meses atrás Skims, la empresa de Kim Kardashian, dio un paso más en su compromiso con la inclusión al presentar modelos con discapacidades en su último lanzamiento de productos, prendas adaptativas que permiten a las personas con limitaciones de movilidad en las piernas vestirse por sí mismas, tal como recoge el citado medio.