La bilis anticatalana del unionismo aflora con el adiós de Piqué a la selección de España. Gerard Piqué ha dicho por activa y por pasiva que el Mundial de Rusia era su fin con la selección. El hecho de que Luis Enrique pase a ser el nuevo seleccionador hacía que algunos creyeran que se lo pensaría pero Piqué termina no por el entrenador sino porque quiere. La noticia es vieja pero el anticatalanismo no desperdicia nada. E insultan a Gerard Piqué cuando preguntado por el asunto responde lo que ya ha dicho. Y no les da rabia por independentista ya que nunca ha dicho que lo sea. Se le detesta porque no soportan que un jugador del Barça sea bueno, guapo, listo, comprometido con el club y la selección y se la sople el Real Madrid.

Gerard Piqué   EFE

EFE

Incluso un perico como Rufián denuncia los anticatalanistas que atacan Piqué y no hace falta recordar una foto de él sangrando, llorando por España, levantando la Copa del Mundo o jugando con su hijo con colores de España. Basta con Piqué ciudadano:

pique mani 11 S Antena 3

Antena 3

Mani del 11 de septiembre de 2014. Piqué favorable al derecho a decidir. Contigo empezó todo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat