Las comparativas son odiosas, pero nunca faltan, ni en los matrimonios ni mucho menos fuera de ellos. Bastante común resulta que se pongan lado a lado los salarios de las parejas para decidir quién gana más, para algunos es motivo de inseguridad pero lo cierto es que cuando más golpea es cuando ya ha caído el divorcio, como es el caso de Shakira y Gerard Piqué. Bastante tiempo ha pasado ya desde que se anunció su separación, además, viven en países diferentes, sin embargo, es aquí donde más revientan las comparaciones en todo sentido, en este caso, los ingresos de cada uno.
Shakira va ganando “por goleada”, a Piqué no le gusta
Se tiene la imposición social de “el hombre debe aportar más en la relación” cuando en realidad se trata de un aporte parejo de parte y parte. Hay situaciones en las que esto es imposible por diferencias de ingresos, pero a su vez esto a veces puede generar asperezas por el simple hecho de ser el que llora, y no el que factura, siendo en este caso, el ex jugador del Barcelona.
Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira sus negocios se han visto algo accidentados. No hablamos solo de alguien que era jugador de fútbol, sino de un empresario, justamente conoció a su actual pareja Clara Chía por su trabajo en Kosmos, la propia empresa de Piqué, la cual junto a otros de sus negocios no ha estado rindiendo como se esperaba.

La repercusión mediática que ha sufrido el novio de Clara Chía ha sido palpable, presuntamente sus negocios no habrían sido sólo afectados por esto sino por la mano de su ex esposa. Una pérdida bastante sonada para Gerard Piqué está relacionada con la Kings League, en la cual habría perdido a uno de sus patrocinadores más importantes y cuyos ingresos eran vitales para el correcto funcionamiento de la liga de fútbol, lo curioso es que algunos aseguran que Shakira fue la responsable de esto, moviendo los hilos tras bastidores para que dejaran de patrocinar a su ex esposo.
En el caso de la cantante colombiana los papeles se han dado vuelta totalmente, Shakira hace honor a la letra de su propia canción, “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, y lo ha demostrado con sus últimos movimientos en la industria de la música, sacando temas como la ya referenciada Music Session #53 con Bizarrap, o futuros proyectos que verán la luz el próximo año, todo esto mientras sigue cuidando de sus hijos en Miami.

Clara Chía factura mejor que Piqué
Mientras que el ex futbolista ha notado merma en sus ingresos, su pareja ha visto todo lo contrario. Resulta inevitable que su relación con Gerard Piqué la coloque en una posición privilegiada y que le otorga una mayor visibilidad, esto ha sido beneficioso para su carrera y le habría hecho aumentar sus ingresos proporcionalmente. Incluso la “enemiga” de Shakira sigue la ley de sus letras.