Piqué y polémica, polémica y Piqué... No sabemos cómo lo hace el exfutbolista, pero las dos palabras siempre van de la mano. Bueno, realmente, sí que sabemos cómo lo hace, porque aquí hemos repasado todas sus últimas informaciones. De tener una de las relaciones más queridas por todos los fanáticos de la prensa a entrar de lleno en todas las portadas con más salsa de los últimos años. Desde que el catalán y Shakira partieron peras hace una temporada, que sus últimas noticias han hablado de todo: infidelidades, dardos con mensajes hirientes, canciones enteras con indirectas... Ninguna consecuencia faltó en la ruptura del exfutbolista y la cantante y, de hecho, mientras la colombiana continúa con su gira más multitudinaria de su trayectoria, todavía le cae alguna indirecta encima de los escenarios.

Gerard Piqué / GTRES

Ahora, lo sabe todo el mundo, Gerard Piqué tiene una relación con Clara Chía, que hace unos días también fue noticia por una exclusiva de Telecinco sobre una posible ruptura. La información, finalmente, parece que se fue al garete porque los dos se encargaron de desmentirla apareciendo en diferentes sitios públicos. Más allá del amor, el exfutbolista tiene una pila de negocios de los cuales disfruta y algunos de ellos están relacionados con el fútbol. El que triunfa internacionalmente es la Kings League, que la ha ido extendiendo a diferentes países, pero también disfruta del FC Andorra, equipo de quien es propietario a través de su empresa Kosmos. Pues bien, ayer, el conjunto se jugaba las castañas para volver a subir a segunda división española y, obviamente, Gerard Piqué asistió.

Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres

El partido se jugaba en León, en el campo de la Cultural Leonesa, pero algunos de los aficionados se llevaron una sorpresa un poco antes, porque Gerard Piqué y Clara Chía fueron a comer al centro de la ciudad. Ni más, ni menos, así lo advertía uno de los presentes y entre gritos y silbidos la gente iba preguntando qué pasaba:

Después de comer, cuando todo el mundo sabía que la pareja estaba en la plaza, los dos protagonistas salieron y la escena no ha dejado indiferente a nadie. Gerard Piqué encapuchado y Clara Chía con unas gafas de sol han salido los dos juntos dados de la mano y custodiados por la policía. Mientras algunos de los presentes se hacían fotografías y lo aplaudían, algunos fanáticos de la Cultural los empiezan, de nuevo, a silbar e insultar. Aquí podéis verlo vosotros mismos en el perfil de Gonzalo Sánchez, un seguidor del equipo rival:

El vídeo ha generado un debate en los comentarios entre quien no entiende por qué los silban y quien no entiende la acción de la policía. La única cosa clara es una, que Piqué y polémica siempre van del brazo. Para quien se lo pregunta, Andorra empató contra la Cultural y los locales subirán directo a la segunda división. Veremos si Gerard Piqué también acompaña a su equipo en los play-offs.