No es la primera vez que el piloto Marc Márquez se cae de la moto. Tampoco es la primera vez que tiene que pasar por quirófano, pero, esta vez, sin ningún tipo de duda, ha sido una de las peores. Márquez anunció hace una semana que, debido a la necesidad de descansar para recuperarse adecuadamente después de la operación, había tomado la decisión de no correr más en lo que queda de temporada. La noticia fue anunciada por él mismo en un vídeo de su perfil y, enseguida, recibió el apoyo de miles de personas. Entre ellas, sin embargo, destaca una: Gemma Pinto, su pareja.

Gemma Pinto y Marc Márquez /  Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

La pareja comenzó su relación en el año 2023 y desde entonces no han dejado de compartir momentos que vivían juntos. En especial, la influencer ha compartido vía redes decenas de fotografías y vídeos de los dos juntos. Pinto siempre que puede saca tiempo de su día para acompañar a Márquez a las competiciones y poder celebrar así sus éxitos. En esta ocasión, sin embargo, el escenario que se presenta no es tan alegre. Aunque el piloto se proclamó campeón del mundo, ahora enfrenta una época complicada: alejarse del asfalto y de su pasión para su recuperación. No será fácil para alguien como él, siempre tan entregado al oficio. 

Marc Márquez celebrando el nuevo título/ EFE
Marc Márquez celebrando el nuevo título/ EFE
@gemmpinto MI AMOR, MI CAMPEÓN 🤍@Marc Márquez ♬ Sweet Disposition (a moment, a love) - Lost Frequencies & The Temper Trap

Precisamente para superar esta piedra en el camino tiene a su lado a su novia, a su gran amada Gemma Pinto. La lesión del piloto va para largo, pero seguro que el tiempo se acorta si se tienen el uno al lado del otro. La influencer tiene claro "La importancia de estar", así lo ha dejado ver en la publicación donde muestra a los seguidores cómo apoya a Márquez. En esta podemos ver un par de fotografías de la pareja de lo más bonitas: en la primera los vemos juntitos en el coche. Pinto poniendo la mano sobre la pierna del piloto parece prometer: te cuido, aquí estoy. Y así lo hará. En la segunda los vemos muy sonrientes, dejando bien claro lo bien que se hacen el uno al otro, la felicidad que se aportan.

La pareja en el coche / Instagram
La pareja en el coche / Instagram
El último selfie de Márquez y Pinto / Instagram
El último selfie de Márquez y Pinto / Instagram

Pinto lo tiene claro, es vital estar al lado de las personas que quieres y, especialmente, si se trata del amor de tu vida. Pocos remedios hay tan eficaces como este para que el piloto pueda volver a tomar impulso y regrese a su entorno favorito: las motos. Hoy por hoy, al deportista, solo le queda descansar el tiempo que sea necesario y agradecer tener a una persona como Pinto en su vida. Teniendo en cuenta la manera de amar de la pareja, si hubiera un campeonato amoroso seguro que Marc Márquez también se coronaría.