Preparad confeti para hablar de Marc Márquez. El piloto de Cervera ha vuelto a ser Marc Márquez esta temporada y, a pocas carreras de acabar, ya se ha proclamado campeón del mundo. Catalán, de Cervera y con una actitud competitiva como nadie, el mayor de los Márquez lleva años conquistando a los espectadores con sus victorias y ya es historia del deporte catalán. En la penúltima carrera tocó la fibra de todo el mundo delante del micrófono de DAZN en la que, llorando, reveló que ya estaba en paz: "Lo primero que me sale es que estoy en paz conmigo mismo... Ha habido mucha gente que me ha ayudado para salir de aquí. Solo es imposible. Luego, obviamente, las decisiones las tienes que tomar tú con lo que sientes, pero es que no quiero recordar lo que he pasado". Marc hablaba sobre la gente que le había acompañado hasta donde está y, sin duda, seguro que debía tener en la cabeza la imagen de Gemma Pinto, su pareja.

El piloto y la influencer se han convertido en una de las parejas más queridas del motociclismo, porque cada vez que se disputa un Gran Premio aprovechan el viaje para hacer una pequeña ruta por el país. Eso sí, en la última carrera, ya campeón, el protagonista vivió uno de los momentos más duros para un piloto, una caída en plena vuelta y una lesión. Márquez tuvo suerte porque tan solo se hizo una fractura en el hombro y se perderá, únicamente, las próximas dos carreras. De hecho, así anunciaba el proceso que seguiría al día siguiente de caer: "No es la mejor manera de celebrar el campeonato, pero esto son las carreras. Hoy volaremos a Madrid y los médicos lo evaluarán todo. Por favor, no tengáis resentimiento para @marcobez72, nadie lo hace expresamente. Gracias por todo vuestro apoyo".
Llegados a Madrid y después de la operación, Gemma Pinto y Marc Márquez hoy han aprovechado el día para hacer una actividad romántica por la mañana y han ido a caminar por la naturaleza. Con una fotografía, el piloto ha compartido el momento en sus redes sociales y ha escrito una auténtica declaración de amor hacia Gemma, atentos: "Ya no me acordaba de lo que eran los paseos con cabestrillo. Con buena compañía todo más fácil @gemmapinto". El de Cervera, con una gorra y gafas de sol, ha recordado lo que sintió en sus momentos más duros como piloto cuando iba a pasear por la naturaleza. Eso sí, como bien dice, el proceso hubiera sido mucho más duro si no hubiera estado su amor. Obviamente, Gemma Pinto ha compartido la foto en su historia y ha añadido únicamente dos emoticonos: dos manos juntas y un corazón de color blanco.

Marc Márquez y Gemma Pinto, a pesar de la lesión, son felices, porque ya vuelven a ser campeones del mundo. El piloto catalán hace magia sobre las motos y al lado de la influencer ha encontrado su mejor escudería. Marc y Gemma, ahora y siempre, campeones del mundo.