Gabriel Rufián vuelve a la TV. Su programa La Fábrica de Rufián, sólo por Youtube, prepara la primera entrevista post-COVID y será a Albert Pla. El cantante y escritor está de promo de su libro España en guerra pero Rufián, republicano, sabe provocar al provocador y el cebo es la monarquía:

albert plan|plano yt

Albert Pla: "Felipe de Borbón es un... uf, cómo puedo decir algo para que no nos metan en la cárcel a los dos... Es un gran rey. Y Juan Carlos otro que tal. Lo de los elefantes famosos está muy bien. Ellos, cuando hacen sus negocios, se van en cazar jablíes... Entonces en Botsuana ¿qué acababa de firmar para cargarse un animal tan grande?".

albert pla2

rufian dicho ojo GTRES

ACN / GTRES

Incluso el sin miedo Albert Pla no osa contra el hijo pero dispara al padre. Y con una lógica incontestable: si cazas jabalíes después de ganar mucho dinero, como será el negocio si lo celebras cazando un elefante. Corrupción, Corinna y elefantes muertos. Lógica planiana. No de Josep Pla. Mejor, Albert Pa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat