Este miércoles emitieron un nuevo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Continúa el goteo de declaraciones entre lágrimas y recuerdos dolorosos por parte de Rocío Carrasco en Telecinco. Y, evidentemente, continúa el goteo de comentarios y opiniones por parte del resto de programas de la emisora. No ha faltado a la cita de cada jueves, Ana Rosa Quintana.

ana rocía y rociito3

Ana Rosa Quintana y Rocío Flores / Telecinco

Desde hace unas semanas, la hija de Rociíto, Rocío Flores, trabaja para El programa de Ana Rosa. Quizás por este motivo, cada nueva intervención de la madre es analizada de manera peculiar por la presentadora. AR ha hecho un nuevo juicio de valores aunque confiesa que "aviso, yo no lo ví, ¿eh"?. En el capítulo de esta semana, que sí vieron muchos espectadores, Rocío Carrasco reveló la única condición que pone a su hija para volver a verse después de 9 años sin hacerlo. Desde aquel fatídico julio de 2012 cuando Rocío Flores, con 15 años, agredió a su madre en la cocina: "Se podrá recomponer la relación pero partiendo de la base que esa persona no esté en la vida de mi hija ni en la mía". Evidentemente, esa persona es Antonio David.

ana rocía y rociito

Ana Rosa Quintana y Rocío Flores / Telecinco

Y así, sin haber visto el programa, Quintana dice que "Tengo la impresión de que Rocío está relatando esto que pasó hace nueve años, como si hubiera pasado ayer". AR rebaja la pena y el sufrimiento de Carrasco basándose en cómo está ahora su hija, tiempo después de que se dejaran de ver.  "La hija vive, tiene una biografía, es una niña normal. Esta niña a partir de ese episodio, ha hecho una evolución, no ha tenido ningún otro incidente, ha terminado sus estudios. Quiero decir que es una chica perfectamente normal. Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada. Me llama la atención". Algún tertuliano le recuerda que "es que son sus sentimientos", y Ana Rosa remacha el clavo definiendo a Rociíto como una "persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas". Puedes verlo cliqueando en la foto:

ana rocía rociito 5

Ana Rosa Quintana y Rocío Flores / Telecinco

La frialdad de sus palabras han indignado a buena parte de los espectadores:

tuit ar4

tuit ar3

tuit ar2

tuit ar

Si quieren ver una nueva ración de empatía por parte de Ana a Rosa, no pongan su programa el próximo jueves... No la encontrarán.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat