Las revistas del corazón en verano van con portadas chillonas porque se cmpran más y los famosos hacen más calle. Los paparazzis persiguen a las famosas y sus estilismos: los bikini de Ana Rosa, la playa de Susanna Griso y ahora el chándal de Rosalía. La estrella mundial ya luce esta prenda en los escenarios pero Diez minutos considera que vestirla en la calle hace cutre y la ponen en portada y páginas interiores: "Las fotos más naturales: la catalana tiró de chándal y dejó sus uñas de gel en casa".

rosalia diez minuos

La revista castellaniza el pueblo donde vive la diva, San Esteban de Sasroviras, la bautiza "la diva flamenca" y la acusa de relajarse demasiados en el estilismo: "Un chándal azul, un conjunto de rayas Karl Kani, ni rastro de sus larguísimas uñas de gel repletas de pedrería y purpurina". Las fotos interiores son intencionalmente cutres, una bolsa de plástico del supermercado Bon Àrea donde compra la diva, una botella de litro y medio de Solán de Cabras, ropa low cost y zapatillas altas con velcro vintage. Va espléndida pero Diez minutos hace fotos feas.

rosalia calle GTRES

Las hermanas Pilar y Rosalía Vila / GTRES

Cualquier foto de la prensa queda superada al instante por el instagram de Rosalía. La diva ha mostrado uñas nuevas y una calcomanía de mariposa, habla catalán con su hermana y confidente Pili Vila, conocida como Daikiry: "No, la papallona t'ha quedat bé".

uñas rosalia

rosalia trenzas

tatoo mariposa

@rosalia.vt

Rosalía fabulosa siempre. Y Diez minutos malamente.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat