De los creadores del #10yearschallenge llega ahora el #15yearschallenge. Empezaremos a recibir los próximos días una avalancha de fotos en las redes sociales de diferentes celebrities tal y como eran hace quince años. Uno de los más rápidos en apuntarse a la fiesta ha sido el portero del Oporto, Iker Casillas. El de Móstoles no está pasando, que digamos, un momento personal muy halagüeño. Después de haber sufrido un infarto el pasado mes de mayo, todavía tendrá que esperar a hacerse más pruebas a finales de año para determinar si puede seguir haciendo lo que ha hecho tan bien y durante tantos años: defender la portería de un equipo de fútbol.

casillas hospital

@ikercasillas

El ex santo del Real Madrid, ángel de la guarda en innumerables partidos, capitán de un equipo que lo ganó todo y de la selección española, vive y juega hace un tiempo en la bonita ciudad portuguesa. Allí se han adaptado muy bien junto con su mujer Sara Carbonero y los hijos de la pareja. Pero no han parado de recibir malas noticias. El infarto de él y el tumor que le tuvieron que extirpar a la periodista. Pero entre tantas sacudidas, el portero del Oporto no pierde la oportunidad de reírse de él mismo, demostrando un sano sentido del humor.

casillas carbonero

@ikercasillas

Su última publicación ha provocado el efecto deseado al que da a entender con el texto que lo acompaña. Pero conociendo a Casillas, alguien que habla claro, que toca de pies en el suelo y que siempre se ha mostrado como alguien ejemplar, no sería extraño pensar que ya asume que su petición tendría el efecto contrario: "Espero que no se haga viral esta foto", empieza diciendo. Sólo con eso ya es suficiente para que sí se haga. "Digamos que no sé muy bien como llegué a sentarme así de "pancho" en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por las espinillas y zuecos negros... Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento...". Todos tenemos un pasado. Iker Casillas también. Y la hilarante estampa ha provocado la sonrisa de sus seguidores:

Últimamente el jugador parece pasar por un ejercicio de nostalgia, ya que no es la única foto que ha colgado sobre su pasado durante los últimos días. Todavía hay una de dos años atrás y otra incluso mucho más antigua, siendo un adolescente jugando con los amigos enNavarredondilla:

casillas2

@ikercasillas

casillas

@ikercasillas

casillas3

@ikercasillas