La nueva estrella televisiva tiene apellido con pedigrí telecinquero. Alejandra Rubio Campos, hija de Terelu, es colaboradora de nueva hornada en programas como Viva la vida y gracias a sus apariciones y a sus perfiles en las redes, se está haciendo un hueco. En Instagram, por ejemplo, cada día que pasa suma nuevos adeptos a la causa con unas fotos que no dejan indiferente a nadie:

Las redes ya saben cómo se las gasta Rubio. Metafóricamente y literalmente hablando. Le da mucha importancia a la imagen. No hace mucho, la joven de 20 años se retocó sus dientes poniéndose ortodoncia invisible para no llevar hierros. Un tratamiento de nada valorado en 3.500 euros. Ahora, la imagen que todo el mundo comenta no es de su boca. Porque la hija de Terelu ha colgado una imagen donde sale sin sujetadores, una foto preciosa, y un mensaje que es toda una declaración de intenciones: "Chica, hace falta una pizca más de amor propio" ("more selflove, baby girl"). Una foto que ha recibido muchos elogios desde que la ha publicado:

Precisamente, de amor propio, demuestra tener de sobra.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat