Tamara Falcó es la protagonista indiscutibles de las últimas semanas. Hace una semana anunció pletórica su compromiso con Íñigo Onieva. Ya tenía fecha y lugar para celebrar el evento de la última década. Sin embargo, parece que la boda de la hija de Isabel Preysler tendrá que esperar. Unas horas después aparecieron unos vídeos en los que se veía al empresario besarse con otra mujer, y no serían los únicos. La propia Tamara Falcó confesó que había mucho más. Por fin se quitó al venda de los ojos y descubrió a la verdadera persona con la que se iba a casar y con la que ha estado conviviendo estos últimos dos años, completamente engañada.

El importante crecimiento de Tamara Falcó
Después de llorar durante todo un fin de semana, Tamara Falcó dejó de esconderse y continuó con sus compromisos profesionales. La empresaria ha revalorizado aún más si cabe su imagen. Sin duda, anunciar la ruptura con Íñigo Onieva le ha beneficiado. Todo un país se ha puesto de su lado. Su perfil de Instagram ha crecido en más de 200.000 seguidores en una semana, ahora mismo se sitúa en 1,4 millones. Las marcas la ven como un gran reclamo. Ahora mismo su imagen es candente, pero su caché ha subido el doble y hasta el triple. Contratarla en estos momentos es misión imposible.
Sin embargo, no todo es oro para Tamara Falcó. Aunque es uno de los personajes públicos más deseados en televisión, no le va tan bien en su empresa. Su firma de moda, TFP, le ha dado un disgusto por segundo año consecutivo. Aunque ha contado con la inestimable ayuda de sus familiares y amigos íntimos, incluso famosos, la marca presenta pérdidas. Ahora mismo es insostenible.

La firma de Tamara Falcó está en números rojos. La hija de Isabel Preysler la creó en 2018 bajo la sociedad Gypset Living SL., de la que es administradora única. Empezó con un capital de 3.006 euros y, según los datos del último ejercicio financiero disponible, la empresa de Falcó contaba con una facturación de 640,50 euros el 31 de diciembre de 2020. Las ventas caen casi el 100% y deriva en un resultado neto negativo de 10.797 euros. La compañía de moda lleva dos años consecutivos con pérdidas.
Por suerte, estas pérdidas compensan con sus increíbles y millonarias ganancias en redes sociales y en televisión. Tamara Falcó se embolsó una importante cifra de dinero por su reality en Netflix, se habla de un número de seis cifras. Hasta antes de comunicarse su compromiso y posterior ruptura, Tamara cobraba por cada publicación de Instagram 4.000 euros. Ahora podría haberse duplicado. Trabaja con Tous, Porcelanosa y Polo.
Su carrera televisiva empezó con ‘MasterChef’, donde terminó vencedora. En el formato culinario habría ingresado 195.000 euros por sus doce semanas. No se ha desvelado su sueldo por su colaboración en el programa de Pablo Motos.