El hijo de Juan Carlos, Felipe, el sábado 30 de enero cumplió 53 años y los usuarios en las redes le han hecho un regalo que seguro no le deja indiferente. El caso es que se ha viralizado una impactante fotografía del monarca, de hace algunos años, que ha desatado todo tipo de burlas, risas y comentarios. No es para menos. Una captura que en su día pasó desapercibida pero que ahora merece muchísima atención. Todos los detalles que aparecen en ella podrían ser dignos de estudio. Cada cual, más impactante. Ver para creer.

Felipe VI, TVE

Felipe VI, TVE

Nos remontamos al mes de junio del 2019 cuando Felipe, amante de todo lo que tenga que ver con la cultura española, mostró su incondicional apoyo a los toros. Lo hizo acudiendo a una corrida que se celebró en la plaza de Las Ventas, en Madrid, en motivo de la feria de San Isidro. Una celebración taurina a la que también acudió la joven y fiestera Victoria Federica, o la colaboradora de Telecinco, Terelu Campos, gran amante de los toros. Pero esto no es lo que ha desatado la risa de todos. Las burlas hacia Felipe, un día después de cumplir 53 años, han venido por culpa de esta foto.

Una fotografía, aparentemente normal, pero que si se analiza durante unos segundos hay una serie de detalles que llaman muchísimo la atención y han generado la risa de todos. El primero de ellos es la brutal diferencia de estatura entre el monarca y los toreros. Felipe les saca dos y hasta tres cabezas a todos ellos. Motivo por el que las bromas no se han hecho esperar. Aquí unas cuantas:

Otro llamativo detalle es el calzado que lucen dos de los toreros que aparecen en la fotografía. Concretamente los que están situados en los extremos. Pues tanto el uno como el otro lucen solamente un zapato. En el otro pie lucen una especie de bota blanca ortopédica. Todo muy extraño. Y claro, los comentarios, tampoco se han hecho esperar:

Una imagen vale más que mil palabras. La fotografía de Felipe con sus amigos los toreros lo demuestra. No hace falta decir nada, solo mirar la surrealista estampa y reír. Reír mucho, que falta hace.