Beltrán Lozano es el primo lejano del rey Felipe, quien hoy 30 de enero está de celebración en motivo de su 53 aniversario. El joven de 27 años, nacido en Sevilla en 1993 y nieto de María Margarita de Borbón-Dos Sicilias Lubomirska, revoluciona a sus seguidores de Instagram, más de 30.000, con las fotografías que comparte presumiendo de físico y alto tren de vida. Aunque, por sorprendente, el vicio que tiene Lozano y muy pocas personas conocen. ¿De qué se trata?

Beltrán Lozano, Instagram

Beltrán Lozano, Instagram

Lozano se gana la vida gracias al mundo de la moda y las pasarelas. Lo vale, las cosas como son. Ojos azules y una estatura de 190 centímetros. Una profesión en la que decidió probar suerte cuando, según contó en Vanitatis, estaba paseando por el barrio del Palacio Real y dejó sus datos en la agencia de modelos Francina. Algunas fotos del joven haciendo lo que mejor sabe, a continuación: 

Una profesión, sin embargo, que está un tanto reñida con el vicio que tiene el primo lejano de Felipe y pocas personas conocen. Pues Beltrán, atención, según ha confesado él mismo recientemente a través de sus redes sociales, no puede vivir sin llevarse a la boca una conocidísima golosina aclamada por muchos. Hablamos de los Sugus, los caramelos masticables de la empresa Wrigley Company. Así lo cuenta él: "El café en taza grande, el sol a través de los cristales, las noches en vela y muchos sugus...". Hay foto: 

Beltrán Lozano, Instagram

Beltrán Lozano, Instagram

Una popular golosina, de varios sabores para todos los gustos, que tiene hasta 13 calorías por unidad. Aunque, a juzgar por sus palabras, Lozano no solamente se conforma comiéndose un Sugus, sino que come muchos. 100 gramos de dichos dulces suponen 405 calorías y 200 gramos, pues el doble, 810. De seguir dándole al vicio, ¿dejarán de contar las marcas de ropa con él? ¿O pasará a trabajar como modelo de tallas grandes? La familia real y sus vicios. Juan Carlos mata elefantes, Victoria Federica es adicta a la fiesta, Letizia tiene debilidad por la cirugía y Beltrán Lozano come Sugus. Muchos.