Las mejores tramas siempre son las que se esconden detrás de las cámaras de las series más exitosas. Netflix estrenaba Élite en octubre del 2018, una serie protagonizada por los alumnos de Las Encinas, un instituto para gente de clase alta donde se escolarizaban los hijos de los más ricos de la ciudad. Un drama juvenil cargado de muchos revuelos amorosos, familiares, conflictos derivados por la discriminación entre clases e incluso un asesinato por el medio. La primera temporada fue todo un éxito mundial y todos sus actores rápidamente se convirtieron en celebridades conocidas por todo el mundo. Hablamos ni más ni menos que de Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Jaime Lorente, Aron Piper, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani... entre otros. Después de esta primera temporada de éxito, en la escuela llegaron nuevos alumnos, entre ellos, Cayetana, interpretada por la catalana Georgina Amorós.


Georgina Amorós es una actriz nacida en Barcelona de 27 años que mucha gente conoció por su papel en Élite, pero que, a muchos quizás también os suena por su papel en la serie catalana, Benvinguts a la família, o también por aparecer en Vis a Vis, para ser protagonista de Todas las veces que nos enamoramos o en la película Es por tu bien, entre otros. La actriz catalana no solo gusta por su talento, también se ha llevado aplausos por su forma de posicionarse contra la tauromaquia, sacando de sus casillas a Cayetano Rivera por su participación con la campaña de PETA en marzo del 2024. Hoy, por suerte o por desgracia, no ha hecho enfadar a ningún torero o fascista, Georgina Amorós es noticia por su vida personal. La actriz catalana ha anunciado que se casa con Diego Betancor, su pareja desde hace seis años, una relación que nació detrás de las cámaras. Atentos.



Élite no solo le regaló una gran popularidad por todo el mundo, la serie le dio amigos y también le hizo coincidir con el amor de su vida. Georgina Amorós llegó a la segunda temporada de la exitosa serie y entre el equipo técnico del proyecto conoció Diego Betancor, uno de los productores ejecutivos. El amor nació entre bambalinas el año 2019 y desde entonces no se han separado. Seis años juntos que han culminado con gran pregunta escrita en un pastel: "¿Nos Casamos?" Las palabras de la pareja nos confirman que habrá boda. Así lo han anunciado:


La encargada de anunciarlo ha sido la misma Georgina Amorós vía Instagram, donde hemos podido ver tres fotografías de la euforia del momento y del pastel rocía donde estaba escrita la pregunta. Seguidamente, Georgina escribía: "Diego es mi persona favorita" y los comentarios se inundaban de felicitaciones. Además, también nos daba todos los motivos vía stories. Diego Betancor le cocina paellas, ensaladilla rusa, calçots... "Te quiero con todo mi corason"escribía la actriz. Por otra parte, Diego Betancor, también le dedicaba una publicación a Instagram con una recopilación de fotografías de estos seis años juntos: "POV de estos últimos 6 años"





No conocemos muchos detalles sobre cómo ha sido la pedida, ni tampoco quién se lo ha pedido a quién. En las imágenes parece que estén en una mesa larga rodeada de más gente, y, de hecho, se puede ver que aparte del pastel con la pregunta clave, también hay otro en el que podemos leer: "Bride to be", es decir, "Próxima novia". Podemos intuir que habría sido él quien le habría hecho la propuesta en forma de pastel. Lo que sí podemos saber es que el momento habría sucedido en una fecha muy importante para la pareja, el 7 de septiembre, justo el día del aniversario de la pareja. Después de seis años juntos, ahora darán un paso más, el "si quiero" más importante. ¡Enhorabuena!