Ester Expósito está pasando por un excelente momento profesional. Su apretada agenda la ha llevado a Nueva York, donde acaba de rodar Marfil y Ébano, basadas en la obra de Mercedes Ron y que se podrá ver en Prime Vídeo. La intérprete y su partenaire, Hugo Diego García, han estado allí durante diferentes semanas y ahora que el rodaje ha acabado, queda pendiente la fecha de estreno, que los fans están esperando impacientes, y que promete ser un éxito, como parece que son las colaboraciones entre Ron y la plataforma, Culpables y Dímelo bajito. Una Expósito que interpreta el papel de 'Marfil', mientras que Hugo Diego García (a quién hemos visto en La sustancia) hace de 'Sebastián', en un reparto que incluye al hijo de Enric Masip, Èric, Pablo Molinero, Zoe Bonafonte, Lluís Homar o Joaquín Ferreira. Una historia que explica cómo la Marfil del título, Expósito, hace de hija de un empresario español, una chica a quien todo le sale de cara en Nueva York, hasta que es secuestrada y liberada sin ningún tipo de explicación. A fin de que no se repita, contratan a un hombre, interpretado por García, como guardaespaldas suyo.




Aquí la vemos, en el final del rodaje, poniendo la cabeza en un cubo lleno de agua y cubitos de hielo, en la Big Apple. La intérprete, una vez acabado este trabajo, que la ha entusiasmado, ha decidido hacer un cambio de look, que ya tocaba, y que por exigencias del papel no podía ser. Pero tampoco ha hecho un cambio radical, sino que simplemente ha cogido las tijeras y se ha hecho un flequillo como el que muestra en dos imágenes en un stories. Como ella misma anuncia, "pasaron cosas". Tres fotos, una más misteriosa, como una bañera en penumbra, y dos fotos de su cara, una con el flequillo en primer término y otra con gafas oscuras y mirándose en el móvil mientras se hacía una foto. La popular 'Cayetana' de Élite siempre se ha caracterizado por una larga cabellera rubia, que acostumbra a llevar recogida en una cola. Uno de los rasgos característicos de su imagen, al cual se ha mantenido fiel a lo largo de los años, y que ahora ha decidido modificar con una elección aplaudida por sus seguidores.



Tal como explican en Vanitatis, su estilista de confianza, Jesús de Paula,"ha conseguido que el flequillo no sea una ruptura con su estilo anterior, sino una evolución". Inciden en el hecho que la actriz "no ha cambiado su rubio característico, que aún se mantiene con sus tonos ceniza, pero la adición del flequillo marca una diferencia notable, dando a su rostro un aire más juvenil, desenfadado y, por qué no, más actual".