El culebrón en torno a la vida sentimental, amorosa y 'lo que surja' de Bertín Osborne está alimentando la actualidad rosa durante las últimas semanas. Él preferiría que habláramos de su último disco y de sus 40 años de carrera musical, pero oye, que no hay manera. Sus intimidades interesan mucho más que las dotes artísticas del andaluz. Lástima. Y como que se empeña en negar la evidencia sólo empeora las cosas. Hablamos, sí, de la relación que ha mantenido con Chabeli Navarro, una exnovia de su amigo Kiko Rivera. La profundidad, intensidad y alcance de este cortejo es lo que se discute, pero lo que es irrefutable, aunque Norberto pase los días lanzando pelotas fuera, es que han estado juntos. Y no para jugar al mus.

Desde que estallara este caso el hombre ha pasado de decir que no hablaba de tonterías, a dejar caer que la conocía de un día, después de dos y actualmente ya son tres. Incluso afirmó que era una chica encantadora, un detalle tras tratarla como una desconocida. No será tan desconocida cuando la prensa rosa asegura que existen fotografías de Chabeli con una de las hijas del andaluz, así como testimonios de que ha estado en más de una ocasión en su finca. Sí, aquella con la enorme bodega en la que ha creado las letras de su último trabajo, y que le ha servido para dejar atrás su posado de intérprete de rancheras o de 'crooner'. La chica se sube por las paredes, acusándolo de estafarla, de humillarla y de dejarla como un trapo sin necesidad. Ahora bien, faltaba saber cómo se ha tomado la historia una persona que ha sido muy importante en la vida de Bertín hasta principios de este 2021: su exmujer, Fabiola Martínez.

Bertín Osborne y Chabeli Navarro Telecinco

Bertín Osborne y Chabeli Navarro / Telecinco

La venezolana dijo 'hasta aquí' después de 20 años de relación y 14 de matrimonio. Lo hizo sin demasiado escándalo, con elegancia y cordialidad. Sus 2 hijos en común son el patrimonio más valioso y no lo quería poner en riesgo ni exponerlos a situaciones incómodas ni desagradables, presentes y futuras. De hecho Fabiola sigue comportándose de esta manera, aunque tanto alboroto en torno a la vida de su ex le resulta molesto y curioso. Tiene una cosa bien clara: como recoge la revista Semana, "no volvería con él ni mañana, ni pasado. ¿Por qué tropezar con la misma piedra?". Vaya, lo que vendría a ser un 'paso de ti' muy educado, al menos con respecto a la parte sentimental. De reconciliación, ni en sueños. Ha encontrado la paz: "Estoy feliz como estoy. Solita, de momento, y conmigo misma que no es poco. Uno no se puede cerrar al amor, pero llega cuando llega".

Bertín Fabiola GTRES

Bertín Osborne y Fabiola Martínez cuando estaban casados / GTRES

Si piensan que estas manifestaciones no son lo bastante explícitas sobre qué piensa Fabiola de su exmatrimonio, quizás quede más claro leyendo lo que ha dicho en torno a su ligue o, como decíamos hace unos días a EN Blau, su nueva exnovia. Que sí, que tienen mucha confianza, pero que no hace falta que levante el teléfono para explicarle sus idas y vueltas y compañías femeninas. Le importan un rábano: "No hay necesidad. Su vida es suya y la mía es mía. Si se enamora, yo feliz". Un problema (o más de uno) menos. Y a dormir de una tirada cada noche, tan contenta.

Fabiola Martínez Europa Press

Fabiola Martínez / Europa Press

Bertín Osborne tase GTRES

Bertín Osborne / GTRES

Más clara, el agua. Fabiola no echa de menos nada de su vida anterior. Bertín es libre. Que vuele, que vuele.