Nueva víctima del poco respeto que existe por el prójimo en las redes sociales. Esta vez ha sido la actriz Berta Vázquez, conocida por sus interpretaciones en producciones como ‘Vis a Vis’ o ‘Palmeras en la nieve’, donde trabajó con Mario Casas. Los usuarios se han encarnizado con ella a raíz de su físico.
Las redes sociales siguen siendo un pozo de impunidad para gente con vidas aburridas y muy poco amor propio que no tiene nada mejor que hacer que atacar a la gente con comentarios despectivos. Y Berta Vázquez es una de las famosas que lo ha podido comprobar recientemente.
Berta Vázquez, víctima de un aluvión de críticas en la red
La artista colgó un vídeo en las redes sociales en el que aparecía bailando con la música de Marc Anthony. Un documento que acumula 100.000 ‘likes’, pero que ha sacado a relucir la faceta más lamentable de muchos internautas.
Muchos ‘haters’ no han tenido reparos en criticarla por su aspecto físico, como si su opinión tuviera valor alguno, considerando que había ganado demasiados kilos.
“No puedo creer que es Berta, parece que le sentó bien el asado de diciembre”, “Como le has metido al solomillo” o “¿Ha engordado mucho o es mi impresión?”, son algunos de los comentarios lamentables que se pueden leer.
Berta Vázquez lamenta este tipo de actitudes
No obstante, sus fans más fieles han salido al paso para defenderla y también a quienes sufren ataques similares a diario. “Sí, ha engordado, ¿y qué? La cantidad de comentarios que hay criticándola me parece flipante. A ver si evolucionáis de una vez y dejáis de meteros en la vida de los demás”, o “Vamos a ver, de los cuerpos ajenos no se opina. Afortunadamente, cuando se tiene luz propia y se destila sensualidad y belleza por los cuatro costados, lo demás da igual” o “¿Quién somos para juzgar el físico de nadie? Si ha engordado, ha engordado. Es cosa suya y nadie debería meterse en su vida y mucho menos insultarla. No nacemos para gustar a los demás. Solo debemos gustarnos a nosotros mismos. Si yo soy feliz, no me importa tu opinión porque de haberla querido, te habría preguntado. Así que métetela por donde te quepa”, comentan sus followers.
En esta ocasión Berta Vázquez no ha dicho nada. Pero recientemente la artista se refirió al comportamiento de quienes solo usan la red para hacer daño y las consecuencias negativas que ello puede tener en las personas que los reciben. “No he tenido grandes complejos pero sí ratos en los que me he obsesionado con mis pies, con mis orejas, con cosas así... No había una cosa de mi cuerpo que me obsesionara mucho de mi cuerpo de manera negativa pero sí en general una necesidad de ser vista, ser gustada, querida...”, comentaba en una entrevista para la revista Elle. “No dejas de ser un personaje público que estás expuesto siempre. Y se olvidan de que al fin y al cabo somos personas normales y corrientes, que tenemos una vida detrás y problemas”, añadía.