"Hoy viajaremos el doctor Domínguez y yo al más allá. ¿Qué se esconde? ¿De qué misterio hablaremos hoy?", ha preguntado Toni Soler al inicio del Està passant de TV3 de este lunes. Respuesta demoledora de Jair Domínguez: "Hoy hablaremos de Ciudadanos... ¿Existen?". Galleta con la mano abierta a un partido que hace aguas.

ep

TV3

"Hay quien afirma que si vas bien temprano, bien temprano al Parlament, puedes ver apariciones de diputados de Ciudadanos y que a medio pleno se levantan y se marchan como espectros".

carlos carrizosa lorena roldan Parlamento - Sergi Alcazar

Sergi Alcázar

Especialmente sangrante ha sido la 'llamada' que han pasado de un testigo al que "se le apareció... el político de la curva en una aterradora noche". Entra en antena una voz femenina que dice que iba conduciendo cuando recogió a un "señor que iba caminando por allí, desorientado... me dijo que se llamaba Girauta". "Escalofriante... un alma en pena", dice Soler con sorna. Continúa el relato: "Entonces me dijo: 'en esta circunscripción me maté yo". "¿Y desapareció?"... "No, no, me dijo si me podía apresurar, que tenía que hacer de tertuliano".

Después, más mofa a raíz de otras psicofonías, "os advertimos que es material sensible". ¿Y de quién se trata? De la montapollos Arrimadas haciendo el ridículo como oráculo: "Sé que Albert Rivera va a ser el mejor presidente del Gobierno de la historia de la democracia en España". Pregunta Soler: "¿Son almas errantes que han quedado atrapadas porque tienen temas pendientes?". "No se sabe ni en qué idioma hablan", remacha Domínguez. Rotundo.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat