Parece más propio de una película de mafiosos que de un a noticia en torno a una jugadora de fútbol, pero todo lo que se está viviendo los últimos días con el 'caso Hamraoui' nos está dejando perplejos.

Vendettas, celos, matones, agresiones, revanchas... Un esperpento tras otro que todavía se está investigando, pero que está dejando muchos daños colaterales. El más grave, las agresiones recibidas por la exjugadora del Barça femenino, ahora en el PSG. Y ahora, quien ha protagonizado el último capítulo de este culebrón es el exjugador y exdirector técnico del Barça, Eric Abidal.

kheirahamraoui 153563162 184931929705878 2528791641863802502 n

Kheira Hamraoui, cuando jugaba en el Barça / @kheirahamraoui

Hamraoui fue agredida por dos hombres encapuchados el pasado 4 de noviembre cuando volvía a su casa después de cenar con las compañeras de vestuario.

Una furgoneta se acercó al coche donde estaba y bajaron dos hombres con un pasamontañas que le chillaron que abriera la puerta. La sacaron fuera a empujones, la tiraron al suelo y le empezaron a dar golpes en las piernas antes de huir. Así quedó la pierna de la jugadora francesa después del ataque.

pierna hamraoui

Alertaron a los cuerpos de seguridad del club parisino, que se la llevaron al hospital de Poissy, donde los médicos le curaron las heridas. En un primer momento, la principal sospechosa a quien le endosaron el muerto, de quien se dijo que movió los hilos para organizar la agresión, fue su compañera Aminata Diallo, jugadora que ocupa la misma posición que Hamraoui en el equipo, y de quien se dijo que lo hizo para no tener competencia.

Pero poco después, el foco se puso en otra mujer, Hayet Abidal, mujer de Eric Abidal. ¿Por qué? Como revancha por culpa de una infidelidad de su marido con la jugadora del PSG, cosa que habría provocado que decidiera desquitarse de esta manera tan bestia.

hayetabidal 54225149 776353086081021 2246982063847017837 n

Hayet Abidal / @hayetabidal

hayet abidal y eric

Hayet y Eric Abidal

¿Cómo se ha conocido este dato? Después que el teléfono de la futbolista estuviera a nombre de Abidal y que, según la propia Hamraoui, durante la agresión fue avisada por los encapuchados con una frase donde hablaban de '¿Así que nos vamos a la cama con hombres casados, eh"?.

La misma Hayet, al saber de las infidelidades de su marido, ha solicitado el divorcio al exjugador del Barça una vez se enteró de los cuernos. De momento, no había dicho palabra hasta este lunes, cuando decidió romper su silencio con un estremecedor mensaje en redes: ''Perdonamos, hasta que alguna cosa se hunde en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino sólo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa,''.

Y 24 horas después, quien ha hablado vía redes ha sido la otro pata de la mesa, un Eric Abidal hundido, absolutamente devastado, foto de él con los ojos llorosos y entonando un mea culpa (en la cuestión del adulterio) que ha impactado a todo el mundo. Un perdón que le pide a su (ex)mujer donde le dice que a pesar del daño que le ha podido provocar, seguirá siendo la mujer de su vida, pero reconociendo "esta humillación, aunque me está matando vivo".

La frase entera es: "Hayet Abidal, perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo. Si Alá quiere, algún día me perdonarás. Te quiero hasta la luna y volver", ha escrito.

Veremos cuál será el próximo capítulo de una situación que cada vez es más penosa.