Máxima preocupación en las altas esferas de Telecinco, después que una famosa, querida y respetada presentadora haya dado positivo en coronavirus. Una noticia bomba, que se ha conocido durante la mañana del viernes 20 de noviembre y que ha sentado a Paolo Vasile y a sus compañeros como un tremendo jarro de agua fría. Y es que no es para menos con la que está cayendo. España está siendo azotada por una segunda oleada del virus que está dejando, de nuevo, los hospitales al borde del colapso.

Presentadores Telecinco, Instagram

Presentadores Telecinco, Instagram

La presentadora infectada no es otra que Emma García. Un duro revés que la vasca ha comunicado a través de sus redes sociales, dando así la cara y evitando que sean terceras personas las que informen de su estado de salud. "¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid", empieza diciendo el ojito derecho de Paolo Vasile. "Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño, que es la mejor medicina", añade García para calmar a todos sus seguidores. Una última hora, con la que se queda sin poder vivir la vida, y que ha acompañado de una fotografía suya, no actual, en la que sale poniendo la mejor de sus caras en el plató de su programa. "¡Cuídate mucho, amiga!", escribe Carlota Corredera o "Que te recuperes muy pronto!!", le desea Jesús Vázquez, entre otros.

En su lugar, la presentadora catalana Sandra Barneda será la encargada de ponerse al frente de programa de los fines de semana de Telecinco. Así lo ha comunicado Emma García a través de sus redes. Un espacio dirigido por Raúl Prieto, mejor amigo de la Esteban, y que la finalista del Premio Planeta conoce de primera mano puesto que durante el verano del 2019, antes de romper con Nagore Robles, ya ocupó el sitio de la vasca mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano. Aunque la gran pregunta es, ¿dónde se ha contagiado Emma García? ¿Fuera del trabajo o en Mediaset? Drama en tiempos de crisis.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat