Todo es mentira sigue escalando posiciones en la sobremesa de Cuatro. El programa del martes (4,4% de share, a un punto de su competidor Zapeando) tuvo una frase que vale por todo el show. Y no es de Risto Mejide. El presentador catalán supo hacer un paso al lado cuando se debatía sobre el papelón de Ciudadanos en general y Arrimadas en particular durante el desfile del Orgullo Gay de Madrid. Pero Cs, con quien la ultraderecha pacta día sí y día también para gobernar, quiso estar en misa y repicando. Les responde la colaboradora transexual del programa:

Un espectáculo que no organizaron Vox ni el PP por la sencilla razón que no quisieron estar dado que no comparten la equiparación de derechos según la orientación sexual. Pero Cs pacta con partidos como el PP que consideraron inconstitucional que dos personas del mismo sexo se casen o Vox que quiere derogar los avances en derechos LGTBI y son directamente homófobos. Elsa Ruiz, que nació hombre y es una mujer, se lo dejó claro al tertuliano ultraderechista Jaime González. La frase aplaudida es: "Cuando pactas con quien dice que yo no debo existir, que soy una enfermedad, una incongruencia y soy un problema pues yo no quiero que estés en mi fiesta". La red la aplaude:

elsa ruiz GTRES

GTRES

elsa ruiz cuatro

Cuatro

La colaboradora Ruiz está en su sitio y resultó sorprendente que Risto cambiara rápido de tema y no corrigiera cuando el tertuliano le gritaba a Elsa: "Solo faltaría que a Ciudadanos le tuvieran que cursar una invitación para ir a la manifestación del Orgullo Gay". La escaleta les quema o Óscar Cornejo, el director del programa y uno de los gays más poderosos de España estaba despistado, pero la audiencia se quedó con ganas que Jaime González pidiera perdón a Elsa Ruiz. Mientras Arrimadas sigue sin pedir perdón por insultar a gais y lesbianas gritándoles "fascistas".