Pasada la resaca de las Campanadas, la emoción y los nervios, los presentadores elegidos por cada cadena vuelven a las redes sociales para dar las gracias a sus seguidores y espectadores por la confianza recibida. Es lo que ha hecho Elena Gadel, que presentó las Campanadas en TV3 junto a Llucià Ferrer.

La cantante y actriz y el presentador del programa de los fines de semana, Atrapa'm si pots, consiguieron un share del 35,2% i en algún momento de la noche atraer a más de un millón y medio de personas. Unos datos más bajos en comparación a las Campanadas del año 2021 presentadas por Helena García Melero, Lídia Heredia y Cristina Puig. Por aquel entonces, las tres registraron una cuota de pantalla del 39,2% y un promedio de 1.199.000 espectadores.

elena gadel llucia ferrer

Elena Gadel y Llucià Ferrer / TV3

"¡Gracias por estos datos de audiencia!". Así empieza el texto que la actriz de la serie de TV3, Com si fos ahir, ha compartido durante la mañana del domingo 2 de enero en su cuenta de Instagram. "35,2% de share y más de 1 millón y medio de personas viendo TV3", añade la que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo. Una publicación en las redes sociales para agradecer al apoyo y cariño recibido que termina de la siguiente manera: "Gracias equipo y compañero de aventuras Llucià Ferrer".

Todo ello rematado con tres fotos suyas de la noche del 31 de diciembre. En la primera Elena Gadel y Llucià Ferrer de cuerpo entero brindando con una copa de cava. En las dos otras Gadel de cuerpo entero presumiendo de vestido rojo. En una foto mira al suelo y en la otra mira a cámara. Unas fotos que han valido para que algunos disparen contra la catalana y le digan qué fue aquello de su look que no les terminó de convencer. Hablamos de esto:

Tal y como se puede ver en los comentarios, a muchas personas no les gustó absolutamente nada el peinado que la cantante lució para recibir el 2022. Elena Gadel, lejos de apostar por los rizos que tanto la caracterizan, apareció con el pelo completamente liso, con el flequillo peinado hacia un lado casi tapándole un ojo y con la parte de atrás recogida.

"El peinado fatal, mucho mejor los rizos de siempre", "Una pena que no llevaras el peinado de siempre", "La próxima vez te peinas tu solita", "El peinado un horror", "El pelo fatal" o "El recogido y el maquillaje un espanto" son algunos de los muchos comentarios que le han dedicado a Elena Gadel. Ella no ha respondido, ¿lo hará? El año pasado fueron los vestidos de las presentadoras y este año ha sido el peinado, ¿qué será el año que viene? 365 días y salimos de dudas.