Martes 13 de febrero, Día Internacional del Beso. Una jornada que muchos famosos, como la hija de Alfonso Arús, entre otros, han aprovechado para compartir en sus redes fotografías en las que aparecen besando a alguien de lo más especial. Lo mismo ha hecho David Valldeperas, director catalán del programa Sálvame, en su cuenta de Instagram. El de Barcelona, en motivo de tan especial jornada, ha desempolvado una fotografía nunca antes vista junto a una de las protagonistas del momento: Rocío Carrasco. Una publicación que seguro trae cola. Y mucha. Fotos de Valldeperas dirigiendo el programa de las tardes de Telecinco:

David Valldeperas, Telecinco

David Valldeperas, Telecinco

David Valldeperas, Telecinco

David Valldeperas, Telecinco

En blanco y negro, en una celebración y presumiendo de la complicidad que les une. Pues Valldeperas y Rocío Carrasco son grandes amigos desde hace mucho tiempo. "Según cuentan los expertos besar tiene un montón de beneficios para la salud", así empieza el escrito que el de Sálvame ha compartido en el mundo viral. "Libera endorfinas, disminuye la presión sanguínea e incluso sirve como “lifting” natural", añade el catalán. "Los músculos faciales se tensan y tonifican. Así se besa, Rocío!", sentencia Valldeperas junto a varios hashtags, entre ellos 'Día Internacional del Beso'. Adjuntamos foto: 

David Valldeperas en Instagram

David Valldeperas en Instagram

Un retrato que el experto en televisión ha compartido cuando pasaban pocos minutos de las ocho y cuarto de la tarde del martes 13 de abril. "Muy bien David, no la dejéis", "Bellos", "Millones de besos" o "Me encanta la fotografía" son algunos de los comentarios que se acumulan en el perfil de Instagram del catalán. Una publicación con la que Valldeperas, quien hasta la fecha no se había pronunciado públicamente al respecto, deja clara cuál es su postura en la batalla que Rocío Carrasco mantiene con Antonio David Flores, e indirectamente con sus dos hijos, Rocío y David, tras más de veinte años callada.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat