Si desde que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco, Antonio David Flores optó por el silencio, ahora ha cambiado de estrategia y no para de dar declaraciones. Hace unos días hablaba por primera vez, coincidiendo con su viaje exprés de Málaga hasta Madrid para reunirse con su abogado. Y ahora lo ha vuelto a hacer. El motivo que le ha llevado a hablar no ha sido otro que el debut de su hija en El Programa de Ana Rosa y el estreno de Supervivientes, donde participa su mujer Olga Moreno. Unas contundentes palabras que prometen traer cola. Pues el ex de Sálvame, entre otras cosas, ha arremetido duramente contra Telecinco y ha mandado varios dardos envenenados a la que fuera su mujer, Rocío Carrasco. ¿Qué ha dicho?

Antonio David Flores, Telecinco

Antonio David Flores, Telecinco

"La he visto muy bien y tranquila. Si algo bueno tiene es que cuando está delante de la pantalla atrapa y con su mirada cuenta mucho". Esta ha sido la respuesta de Antonio David al ser preguntado por los reporteros sobre su hija Rocío Flores, quien se ha estrenado como tertuliana de Mediaset durante la mañana del viernes 9 de abril. "Es un buen programa para aprender y deseo que escuche y se deje asesorar", ha añadido en referencia al espacio matinal de la cadena. En cuanto a su mujer Olga Moreno ha afirmado: "La vi muy bien y me gustaría que se la tratara como una concursante y no se la vinculara conmigo porque creo que puede ser perjudicial para ella". Un deseo que Jorge Javier también manifestó durante la noche del jueves 8 de abril.

antonio david flores Telecinco

Antonio David Flores, Telecinco

Antonio David Flores, Telecinco

Antonio David Flores, Telecinco

Pero la bomba aún estaba por llegar. Antonio David se ha ido calentando poco a poco y ha terminado estallando. Preguntado por si en algún momento hablará delante de las cámaras, para responder a la que fuera su mujer Rocío Carrasco, ha dicho: "Estoy silenciado y no puedo entrar en directo en ningún sitio. No es justo nada de lo que me está ocurriendo. Nadie me da la oportunidad de hacer un directo. El día que se me ofrezca, tendré derecho a réplica. Mientras tanto, tendré que esperar a que alguien de la cadena vea oportuno que hable. Tengo la conciencia muy tranquila y no tengo nada que ocultar". Un durísimo ataque con el que Antonio David Flores carga contra Sálvame, programa en el que se ha hecho de oro en los últimos meses, y contra Telecinco, cadena en la que ha ganado una elevada cantidad de dinero hablando de su fallido matrimonio. Y atención porque antes de despedirse de los medios de comunicación, el que fuera guardia civil ha manado un dardo a Rocío Carrasco, dándole donde más le duele. "Los que están en mi casa son mis dos hijos y esto me avala como padre. Disfruto de ellos y para mi es la mayor recompensa". Boom. 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat