El verano es época de conciertos y mientras en Madrid Joaquín Sabina cancelaba el suyo mientras estaba actuando, a Barcelona David Bisbal cumplía la promesa que le hizo a la joven catalana Aitana de esta edición de OT. Fue el pasado 5 de junio, el día que Bisbi cumplía 39 años y la joven de 18 le felicitaba vía twitter. Un pastel cuyas velas acabó soplando la catalana:

Dicho y hecho, a media actuación del Palau Sant Jordi, cuando Bisbal cantaba Mí princesa, el tema que dedica a su hija Ella, ella entró. No la hija sino Aitana. Este es el momento en las redes de los dos triunfitos:

 

En tabla|puesto shared by AITANA (@aitana_ot2017) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Davidbisbal (@davidbisbal) donde|dónde

"Vas por uno camino espectacular" le decía el almeriense en la de Sant Climent de Llobregat, y él de eso sabe. De la Orquesta Expresiones a ganar Grammys y ser el triunfito más triunfante de la historia. Sólo recordar los cuatro bises del David Bisbal ya pone los pelos de punta, cuatro hits como cuatro casas: 'Bulería', 'Esclavo de sus besos'' Ave María' y 'Oye el boom'. No mostró la bandera de España como en Madrid la noche antes en el Palacio de los Deportes pero le sacó el polvo a su vestido rojo:

david episcopal barcelona gtres

GTRES

No llenó el Palau Sant Jordi aunque era la décima vez que actuaba. A Aitana le queda un poco grande pero en el futuro podría acabar llenándolo. A sus 18 años personalidad y facultades vocales no le faltan. Quizás cuando la joven cumpla 39 años Bisbal la felicite y Aitana le invite a cantar en su Palau Sant Jordi.