La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se despide hoy después de una semana luciendo los mejores vestidos de novia en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Pronovias pondrá el ribete a cuatro días de pasarelas que han contado con la presencia de vips como la actriz Irene Montalà, la periodista Mercedes Milá o las WAGs del Barça, que fueron ayer al desfile de Rosa Clará.

rosa clara deshilachada gtres

GTRES

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, las mujeres de los futbolistas Leo Messi y Cesc Fàbregas, fueron acompañadas de Núria Cunillera, casada con Xavi Hernàndez, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. El código de vestimenta de uno acontecimiento de este tipo pide una cierta sobriedad, sencillez. Nadie quiere destacar más que la misma diseñadora. Nadie, excepto Semaan, la pareja libanesa de Fàbregas, que se presentó en la montaña mágica con un escote de infarto y una minifalda de escándalo para fardar de piernas con exceso de UVA. Incluso se tiene que tapar la entrepierna con la mano para evitar enseñarlo todo. Su hija Maria Taktouk (en la foto de arriba, la que está del todo a la izquierda), fruto del primer matrimonio de Daniella, intenta seguir los pasos de su madre con un vestido similar, aunque menos escotado.

daniella semaan antonela roccuzzo gtres

GTRES

antonela roccuzzo instagram

@antonelaroccuzzo

daniella semaan instagram

@daniellasemaan

Daniella Semaan se viste de fiesta para ir a un desfile de moda. Es capaz de ir a la playa con el uniforme de bombero y de apagar un fuego luciendo un bikini.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat