Dani Martín es uno de los cantantes más sexys del panorama español (seguramente el que más). El exvocalista de El canto del loco vive la carrera en solitario con un éxito masivo. De la época que llenaba Estadios ha quedado un músico próximo y de menos impostura. Tan natural a sus 44 años que se presta a enseñarse vulnerable, no de amores sino por su permanente enfermedad en la piel. Hace tiempo mostraba los estragos de la rosácea en la cara y ahora sigue. Antes y después:

Dani Martín normal:

dani martin GTRES

GTRES

Dani Martín con un nuevo brote de rosácea:

dani ig

dani martin rosacia

Instastories Dani Martín

El músico regala a sus 900 mil followers de Instagram una lección de cómo enfocar un problema en la piel, acné, granos, pus y heridas supurando: no pasa nada. Tantos adolescentes acomplejados que lo verán y dirán si él puede yo también. Dani Martín cuelga dos vídeos riéndose del problema: No es grave "Mi piel está hecha un ojete cósmico, pero nada podrá contra mí. Voy a luchar contra la rosácea. Parezco un arroz a banda, con granos bomba". Vídeos:


 

Dani Martín Instastories

 

Martín fue novio de la mujer más guapa de España, Blanca Suárez. No consiguieron hacer al hijo perfecto, telegénico, rico y artista, pero el músico hace unos vídeos terapéuticos para jóvenes con problemas de piel. Se parodia a él mismo como Dani Pig como si fuera de color cerdito rosa. Como cuándo tenía 16 años. Y paso los 40 pero le crece la barba y mantiene el permanente aspecto de travieso que muchas adoran.

 

dani martin blanca suarez GTRES

 

Blanca y Dani, perfectos, GTRES

 

Blanca y Dani, perfectos, en la imperfección. Dos cuerpos con problemas en la piel, celulitis o rosácea, que hacen más por evitar complejos que mil campañas de Salud.