Dakota Tárraga es una joven valenciana a quien habrán visto los últimos años en diferentes programas y concursos de Mediaset.

dakota2

Dakota Tárraga (@dakota_tarraga)

Últimamente, en Supervivientes, donde ni la calma de la isla, ni el sol ni la playa hizo que su carácter se suavizara y que no le cantara las cuarenta a más de un concursante con su espontaneidad y manera de decir las cosas a vuelapluma.

Antes de discutirse con el resto de participantes del reality, Dakota se discutía con sus padres. La primera vez que el público la vio fue en el programa Hermano mayor, de Cuatro, donde fue una de las chicas más conflictivas con las que tuvo que tratar Pedro García Aguado:

No hay que ser un genio para ver que la joven tenía graves problemas de conducta fruto, la mayoría, por el consumo de sustancias estupefacientes. Ahora, años después y recuperada, Dakota ha participado en el programa La nova normalitat de Tevecat, programa presentado las noches del viernes por el reportero de Ana Rosa Quintana, Miquel Valls. Allí, aparte de hablar de qué está haciendo y cómo se encuentra ahora, dejó sorprendidos a presentador y colaboradores, entre ellos, Laura Fa, por unas declaraciones donde deja ir, como quién no quiere la cosa, que cuando llegó el programa a su casa y vieron cómo era, quisieron hacer una comprobación, cuando menos, impactante. Para ver la magnitud de la tragedia y de que estaban hablando, explica eso:

"Cuando llegaron Hermano mayor mi problema era lo consumo... Entonces, me dieron de consumir para ver mi actitud"... Sorprende, por mucho que se trate de una medida para saber el alcance del problema, que se tomara esta decisión... El tema sería saber si aprovecharon este me dieron de consumir para, acto seguido, encender el On de la cámara y empezar a grabar...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat