Preguntes freqüuents hizo su mejor audiencia de los últimos tiempos, líder con 19,2% y superando la barrera de los 300 mil espectadores con un programa que no gustará a Madrid ni a ciertos sectores indepes. Los invitados eran del mismo entorno: Jordi Sànchez y Artur Mas. La casualidad quiso que una entrevista comprometida hacía tiempo, la de Mas el día que acababa su condena por el 9-N, coincidiera con un permiso del candidato de JxCat Jordi Sànchez. Pilar Rahola dijo la suya. Buena audiencia y el unionismo trinando: un preso en un plató de TV3.

Jordi Sánchez faqs

TV3

Eduardo Inda, que a la misma hora de los FAQS estaba en la competencia de La Sexta Noche haciendo mucha menos audiencia, protestaba porque un ciudadano de permiso pueda ir a TV3. La red se ríe del ridículo de Inda:

No es habitual ver al director de FAQS, el columnista de El Nacional Tian Riba, promocionar una entrevista. Todos eran conscientes que era el primer preso político en un plató durante el cumplimiento de la condena. Si a los ultras les da rabia, señal que lo están haciendo bien.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat