La tradición marca que al empezar un nuevo año hay que hacer propósitos, pero en el mundo de la prensa rosa es más común hacer pronósticos de todo aquello que puede llegar a pasar a los famosos, y desde EN Blau no contábamos con esta gran noticia. Solo llevamos seis días de enero y algunos de nuestros famosos ya nos han dado unas cuantas alegrías: celebraciones de cumpleaños, recién nacidos, confirmaciones de amor y ahora también, un primer embarazo y nada menos que desde el rincón más famoso de Catalunya: el vestuario del Barça. Mientras Ter Stegen hacía cagar el tió con sus hijos, Joan Garcia celebraba Navidad con su novia y el resto de jugadores y jugadoras han viajado a sus ciudades natales para pasar tiempo con la familia, una de las cracks del Barça femenino ha anunciado una gran noticia: este 2026 volverá a ser madre. Hablamos nada más y nada menos que de Irene Paredes, futbolista del País Vasco que defiende los colores azulgrana desde 2021 y que todos los culés han aplaudido más de una vez por su táctica defensiva.


Tiene 34 años y no solo es afortunada y se ha trabajado mucho su carrera futbolística, sino que también tiene mucha suerte en el ámbito personal, ya que ha formado su familia con Lucía, su pareja, con quien se casó en el año 2021 y con quien también se convirtió en madre justo ese mismo año. En septiembre de 2021 dieron la bienvenida a Mateo, su primer hijo que ya tiene cuatro años y que este próximo 2026 se convertirá en hermano mayor, porque Lucía, la pareja de Irene Paredes, vuelve a estar embarazada y así nos lo ha hecho saber la pareja por la red:


Irene Paredes publicaba dos fotografías en las que vemos a Lucía Ybarra guapísima con una barriga pronunciada, mientras Mateo le da un beso y con ellos, también podemos ver a su perro. Dos fotos preciosísimas que hablan por sí solas a la hora de dar la noticia, pero que con el pie de foto aún toman más sentido. La noticia la dieron entre los primeros días del 2026, justo después de Año Nuevo, e Irene Paredes, nos deseaba un buen año en su lengua natal y añadía: "Vamos a por otro año, que se viene divertido". Cuánta razón. Este embarazo supondrá ser una familia de cuatro, bueno, más bien de cinco si también tenemos en cuenta la mascota de la familia.


Una noticia que, evidentemente, ha alegrado muchísimo a todos los culés, pero, primeramente, al club de su vida, el Barça, los cuales rápidamente ya le han dado la enhorabuena por la red entre los comentarios. El embarazo ha emocionado también a excompañeras de vestuario como Bruna Vilamala o Mariona Caldentey, o también la periodista de deportes Maria Tikas, entre otras. Podemos decir que Irene Paredes ha sido de las primeras VIP del año en anunciarnos una muy buena noticia. El 2026 no ha hecho más que empezar y ya tenemos ganas de conocer al pequeño o pequeña miembro de la familia de la futbolista. Desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡enhorabuena, familia!