El 2025 ha sido un año especialmente convulso para Marc André-Ter Stegen. El portero alemán del Barça ha vivido una auténtica montaña rusa tanto en el ámbito profesional como a escala personal. Desde EN Blau no hemos podido evitar seguir algunos de los cambios de su vida sentimental. Sea desde su separación con Dani Jehle, la madre de sus dos hijos, Ben y Tom, como también el día que el amor llamó a su puerta este verano, cuando nos presentó a su nueva pareja, Ona Sellarès, una catalana de 28 años educadora social que se enamoraba locamente del deportista y que del día a la noche aparecía en el perfil de Ter Stegen como su nueva novia.

 Ter Stegen con Ona Sellarès / Instagram
Ter Stegen con Ona Sellarès / Instagram

Desde el primer momento que los vimos juntos, también notamos que entraba el catalán en la vida del portero, ya que, él mismo escribía la palabra junts por la red. Seguidamente, también vemos que iba escribiendo y dedicando algunas palabras más en catalán para todos los culés de casa, celebrando Sant Jordi juntos, y ahora, por último, pero no menos importante, podemos comprobar que Ona Sellarès ha acabado de introducir la cultura catalana incluso en las fiestas de Navidad, concretamente la tradición más bonita, el tió. Atentos. 

Ter Stegen i Ona Sellarès / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram
Ter Stegen i Ona Sellarés   Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès Instagram

Durante estas vacaciones de Navidad hemos podido ver más enamorada que nunca a la pareja. Tal como ha ido publicando Ona Sellarès por la red, la pareja ha aprovechado los días de fiesta para viajar hasta Londres y visitar la ciudad. Hasta ahora, solo habíamos visto las imágenes de la catalana, donde vemos selfies de ambos, los paisajes de la ciudad inglesa, besos y mucho amor. Justo ahora, antes de acabar con las fiestas, Ter Stegen también se ha puesto nostálgico y nos ha compartido un buen puñado de fotos de diferentes momentos de estos días en los que también hemos visto sus dos otros grandes amores, Tom y Ben. Estas son algunas de las imágenes: 

Ter Stegen y Ona Sellarès por Navidad / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès por Navidad / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès en Londres / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès en Londres / Instagram

Las fiestas navideñas de Ter Stegen se han resumido básicamente en: viajar hasta Londres y pasar un buen día de Navidad con su novia, el sexto cumpleaños de su hijo Ben que, tal como podemos intuir por las fotos del pastel, es un gran fanático de la película de El rey león de Disney, y sopló las velas con este increíble pastel, mientras que su padre disfrutaba de uno de sus otros placeres de su vida: el café. Justo ese día, tan especial, lo preparó con una dedicatoria incluida para su hijo. Ben, seis años, estas son las fotos: 

Pastel de cumpleaños del hijo de Ter Stegen / Instagram
El pastel de cumpleaños del hijo de Ter Stegen / Instagram
El café de Ter Stegen el día del aniversario de su hijo / Instagram
El café de Ter Stegen el día del aniversario de su hijo / Instagram
El hijo de Ter Stegen / Instagram
El hijo de Ter Stegen / Instagram

Por si aún no os habíais derretido de amor, Ter Stegen y sus hijos también han compartido un momento muy bonito y muy catalán. Ben y el pequeño Tom han hecho cagar el tió juntos y seguro que habrán recibido muchos regalos. El portero alemán lo mostraba así en la red con esta foto de ambos con el tronco catalán: 

Los hijos de Ter Stegen con el Tió / Instagram
Los hijos de Ter Stegen con el Tió / Instagram

Los primeros meses de 2025 no fueron nada fáciles para Marc André-Ter Stegen, pero, después de la tormenta, siempre sale el sol y el alemán ha dado la bienvenida al nuevo año por la puerta grande.