De todas las parejas inesperadas que nacieron en 2025, la formada por Mario Casas y Melyssa Pinto es nuestra favorita. El famosísimo actor de A tres metros sobre el cielo, y la influencer televisiva que se viralizó en 2020 por sus lágrimas como concursante de La isla de las tentaciones, nos dejaron a todos de pasta de boniato con su relación. Nunca la confirmaron públicamente, pero los paparazzis rápido los pillaron por primera vez juntos y desde entonces, las evidencias hablaban por sí solas. Juntos de viaje en el mismo destino, Mario Casas saliendo de casa de la catalana, llevándola a la boda de Susana Bicho, asistiendo a la presentación de la colección de zapatos de la influencer... Todo era demasiado evidente, solo quedaba el siguiente paso, que ellos mismos lo confirmaran públicamente, y sí, como bien dice el refrán, año de nieves, año de bienes. Atentos.

Mario Casas es extremadamente discreto con su vida personal y nunca le ha gustado hablar de ninguna novia ni relación, pero parece que, enamorarse de un influencer le ha hecho cambiar todas las perspectivas porque este 5 de enero, justo el día de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, ha querido hacer un pequeño regalo a los expertos de prensa rosa y regalarnos su primera foto juntos. Después de que Javi Hoyos les hubiera pillado en Disneyland París, Mario Casas ha publicado un resumen de estos días en el lugar más mágico del mundo, donde podemos ver una foto de él de espaldas con Melyssa Pinto mirando al mítico castillo del parque temático, con dos sudaderas de Disney. Ambos salen de espaldas, pero sabemos que es la pareja porque el mismo actor la ha etiquetado en la foto, esta es la imagen:

Evidentemente, el gesto de Mario Casas no ha pasado desapercibido en la red, donde rápidamente se ha hecho eco de la imagen y se ha aplaudido muy fuerte, los primeros en hacerlo han sido los hermanos del actor. En primer lugar, podemos leer un Vamooooos de Oscar Casas, su hermano pequeño también actor que actualmente está enamorado de Ana Mena. Seguidamente, también leemos las palabras de Christian Casas, quien le dice: Tooooop. Los dos hermanos no son los únicos que aplauden el gesto, sino que también lo felicitan otras personas cercanas a la familia como Em Jey, la fundadora de la agencia de comunicación que los representa, quien le ha comentado: "Me encanta y me encantáis". De nuevo, otra felicitación familiar que nos confirma el amor de la pareja y, sobre todo, la alegría de los Casas, al ver que Mario se ha dejado ir y ha roto con la discreción a la que nos tenía acostumbrados.

Mario Casas y Melyssa Pinto son dos nombres que forman parte de nuestro listado de predicciones de este 2026 como una de las parejas que avanzará más en su relación y, quién sabe, quizás nos regala un anillo de compromiso, un nuevo miembro para la familia Casas o quizás se van a vivir juntos. Lo que está claro es que, después de casi un año y mucha insistencia, Mario Casas ha roto el hielo públicamente y ahora ya no puede ir marcha atrás. Lo siguiente ya será un vídeo juntos por la red.