La familia Pombo crece. Hacía días que la creadora de contenido María Pombo pedía dar a luz y, hace tan solo unas horas, se ha podido saber que su tercera hija con Pablo Castellano ya ha nacido. En medio de las fiestas de Navidad, Mariana, la pequeña, ha llegado al mundo. La influencer ha dado los primeros detalles de cómo ha sido el parto, a la vez que ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes de la bebé. Por su parte, Castellano también ha querido compartir la noticia con todos aquellos que le seguían. En estos días tan señalados, la pareja suma un día especial para enmarcar y recordar.


Pablo Castellano y María Pombo fueron padres por primera vez en el año 2020 de un niño llamado Martín y, tres años después, lo serían de una niña con el nombre de Vega. Este verano la influencer corroboró la noticia de que esperaban otro bebé y, tiempo después, confirmaron su nombre. Fue a través de un vídeo donde los protagonistas eran sus dos hijos que, la pareja, se enteró (a través de unos helados rosas) de que el tercer hijo que esperaban sería una niña, a la cual le pusieron el nombre de Mariana. La emoción se respiraba en el ambiente, eso sí, nada comparado con la alegría que vivieron ayer cuando, por fin, llegó el gran día. La espera se había acabado.


La influencer ha expuesto la noticia del parto en su perfil. A través de tres stories de Instagram anunciaba lo siguiente, ya podía tachar sus dos metas del 2026: parir y sobrevivir. Seguidamente, ha compartido las primeras imágenes de la niña, añadiendo el texto: "Ha sido un parto soñado", al tiempo que aseguraba que "prometo contaros todo en cuanto lleguemos a casa". Aquí estamos expectantes para más detalles. Castellano se ha apresurado también a informar de lo más importante: "Todo ha ido superbién. Meri y Mariana están fenomenal". Pombo ha acompañado las fotografías de Mariana con unos emoticonos de tréboles de la suerte representando la suerte de tenerla ya con ellos. Preciosa.



Viendo las imágenes y la alegría que desprenden estas, podemos corroborar que este año los obsequios de los reyes quedarán en segundo plano para la familia. Sin duda, el mejor regalo es que ambas están perfectamente. María Pombo y Pablo Castellano son, oficialmente, padres de una familia numerosa. No podemos esperar que la creadora de contenido dé más detalles sobre cómo fue todo el día 2. Hoy por hoy, les toca disfrutar de unas fiestas aún más especiales con todos los miembros de la familia, incluida la pequeñaja de la casa, Mariana.