"Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena" cantaba Shakira un año atrás. La letra de la sesión 53 de Bizarrap nos regaló los mejores titulares a todos los medios de la prensa rosa. Más explícita que a un polígrafo de Conchita, Shakira confirmaba lo que todo ya sabíamos: Clara Chía fue con quien Piqué le habría puesto los cuernos. Muy fuerte. La nueva pareja del crack del Barça se mantenía en anonimato hasta el último de los días que estallaba la bomba, sin embargo, aunque haya pasado un año de todo el revuelo, hemos visto a la pareja cuatro veces contadas y en tan solo dos selfies en Instagram. Sigue siendo un misterio, y la red quiere saber más.

Lejos de destapar el perfil de las redes de Clara Chía, la red ha empezado una nueva polémica para la pareja. Hacía tiempo que las portadas del corazón ya no hablaban de los dos, pero una imagen viral en la red ha hecho saltar todas las alarmas: ¿Está embarazada Clara Chía? Hay usuarios que lo han querido demostrar con un carrusel de fotos sobre la joven. Atentos.

En Twitter o 'X', pronto se popularizan fotografías y rumores de todo tipo, incluso locuras impossibles. Hace un tiempo, algunas ineptas aseguraban que Clara Chía era una chica transexual. Una afirmación sin pies ni cabeza que la mayoría se sacaba de la manga con la ambición de viralizarlo sin razón. Pero entre las tonterías de algunos internautas, el que sí que se ha viralizado en los últimos días son unas fotografías de la joven con un poco más de barriga, simulando que estaba embarazada. Es más, incluso hay una imagen con el bebé en brazos. Si analizamos bien las fotografías vemos que se trata de un montaje.

Montaje Clara Chía / Twitter
Montaje Clara Chía / Twitter
Montaje Clara Chía y Piqué / Twitter
Montaje Clara Chía y Piqué / Twitter
Gerard Piqué Clara Chía boda Marc / Instagram
Foto original de Gerard Piqué y Clara Chía a la boda de Marc Piqué / Instagram

El hecho de que no conozcamos mucho a Clara Chía hace que cada imagen o simulación sea mucho más creíble. En una de las primeras imágenes, la chica que marca barriguita con la camiseta negra y unas gafas de sol, es un montaje con el color de su pelo, pero realmente se trata de una imagen de la actriz Emily Ratajkowski. Seguidamente, en la fotografía del vestido rojo, podemos ver que se trata de un efecto, ya que la imagen original es la pareja asistiendo a la boda del hermano de Gerard Piqué el pasado 23 de junio. Otro fail total.

Montaje Clara Chía / Twitter
Montaje Clara Chía / Twitter

Pero la fotografía que ha hecho poner la carne de gallina es cuando hemos visto a Clara Chía en la camilla de un hospital con un bebé en brazos, un montaje que ha escandalizado a todo el mundo. Claramente, se trataba de Photoshop, ya que los usuarios han pillado la imagen original: se trata de una fotografía de Chiara Ferragni cuando dio a luz a su última hija, Vittoria. En más, se puede notar a la perfección que el rostro de la chica, es el de la famosa primera publicación que publicó Gerard Piqué.

Una fake news en toda regla, que, según muchos usuarios, habrían empezado los clubs de fans de Shakira, los cuales todavía están resentidos por la famosa traición del futbolista. Quién le hubiera dicho a Gerard Piqué que el baile del Waka Waka del 2010, se acabaría convirtiendo, veinte años después, en su peor pesadilla. El próximo 22 de marzo Shakira estrena "Las Mujeres ya no lloran" la guinda del pastel a toda la discografía dedicaba a la ruptura. Piqué no se deshará de ella ni con lejía.