Gerard Piqué y Clara Chía también bajan de la Diagonal, pero solo para hacer recados. La vida pija de la pareja más famosa de Barcelona se mueve entre Muntaner/Santaló donde viven, Bori y Fontestà donde trabajan y los restaurantes del Turó Park donde comen. Ya no frecuentan el extrabajo de Clara, los bares musicales de Tuset. No les hace falta, ya tienen pareja. Y serían demasiado fácilmente reconocidos. De noche es más desagradable. De día es más fácil que intente pasar desapercibidos como dos guiris por el centro. Pero siempre hay alguien que los retrata. Acaba de pasar, tenían una cita en el Consulado de Colombia, en la calle Pau Claris con Gran Vía, y allí está la redacción de un digital barcelonés, Culemanía, que los ha grabado en vídeo. Un encuentro causal que permite ver una pareja donde él no para de tocarle el pelo a ella. Vídeo:

Piqué y Clara a Pau claris, Twitter
Piqué y Clara a Pau Claris, Twitter

Clara en Claris, buen juego de palabras, pero la chica de 24 años no parecía demasiado contenta con que Piqué le tocara el pelo y se apartaba a un par de palmos. Una pareja conjuntada hasta la extenuación, o de tejanos los dos, o de blanco y beige los dos Cada mañana en el tríplex deluxe de la calle Muntaner deciden combinarse la ropa, como las parejas que hace poco que van juntas y no son conscientes de cuan ridícula parece esta decisión. No es que haga daño a Shakira, es que hace daño a los ojos. Lo que sorprenderá a la colombiana es que Piqué subiera al consulado de Colombia. Se supone que para renovar los papeles de sus hijos que viven en Miami, ya que la otra opción, que Clara y Piqué planifiquen un viaje al país sudamericano, sería una provocación para Shakira. Nada es descartable pero el destino es una bomba. Sobre la pareja y cómo pacta vestirse igual, otra aprueba de hace dos días:

En vaqueros azules los dos en la calle Ganduxer, al lado del Caprabo de la esquina con Bori y Fontestà, cerca del Via Véneto. Vida pija, ropa conjuntada, destino Colombia. Un viaje tan exótico para ellos coo bajar de la Diagonal. Pau Claris 102, uf, qué lejos.

Piqué vuelve a Miami el viernes

Según revela el entorno de Piqué a Lorena Vázquez d'Antena 3, el padre de Milan y Sasha volará este viernes a Florida para pasar dos semanas con sus hijos en un hotel y después podrá llevárselos en Barcelona para visitar a los abuelos paternos en Barcelona y pasar parte de las vacaciones. Todos en la casa de Muntaner sin Clara Chía que de momento sigue sin conocer a sus hijastros. Hay más diferencia de edad entre Clara y Shakira que entre Clara y Milan Piqué. En otras palabras, Clara podría ser la hija mayor de Shakira. Se llevan 22 años. (24 a 46) y a Clara y al niño solo les separan 14 años.