Chenoa y su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, ya tienen fecha para su boda. Se hará el 14 de junio en Madrid. Según explicó la cantante hace unos días en la revista 'Hola', ella y su pareja han decidido hacer una ceremonia civil y muy íntima. Pocos invitados pero con una muy cosa clara: la extriunfita quiere que sea su padrastro quien la acompañe del brazo. Y claro, el padre biológico de la intérprete mallorquina ha estallado furioso contra ella.

chenoa marido GTRES

GTRES

En una polémica entrevista a la revista 'Pronto', el padre de Chenoa, José Carlos Corradini, la tilda de "caradura". Aunque no ha sido invitado a la boda (dice que se ha enterado por la prensa), asegura que "iría disfrazado, solo para verla". Para verla a ella y a la nueva pareja de su ex, Tati Marino. El novio actual de su madre acompañará a Chenoa antes del "sí, quiero". Desde Buenos Aires, el padre de la cantante se confiesa dolido. Y eso que hace años que no tiene ningún tipo de relación con su hija.

portada pronto chenoa padre

Por si fuera poco, el padre de Chenoa está decidido a hundirle el día de la boda con un libro autobiográfico, que se publicará alrededor de aquella fecha, y que hablará de los momentos más complicados de su vida. Entre ellos, los años de relación con la madre de la cantante y la infancia de su hija. "La mujer que está escribiendo mi biografia es investigadora y el libro será polémico", ha revelado. De la intérprete, el padre dice que "es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastre, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene".

padre chenoa salvame

Mediaset

Aun así, y aunque deja a Chenoa y a su familia a la altura del betún, el padre intenta mostrarse conciliador: "A esa hija que me niega, por fin la ha soltada el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme un bonita familia". Cuesta de creer que lo desee de corazón.