De los creadores de "Os vais a aburrir mucho en La Sexta sin darle caña al PP to'l puto día"de "Me gustaría que hablarais de la corrupción del PSOE en Valencia" y de "Estoy cansada de oiros"  llega ahora una nueva entrega de Celia Villalobos desatada en un plató de televisión. La diputada del PP es como Jurassic World, el reino perdido. Por taquillera y dar un hit tras otro con sus intervenciones. O por dinosaurio. Todo va a gusto del consumidor.

celia1

Antena 3

Con el cuerpo todavía caliente del Màxim Huerta ministro, la popular volvía a Espejo Público para explicar qué pensaba de la dimisión del ministro de Cultura. De hecho, ella misma se moría de ganas por  hacerlo porque le iba comiendo la oreja a Susanna Griso mientras iba hablando de otro tema con otro invitado hasta que la propia Griso le ha dicho "Eres como una mosca cojonera, no paras de decirme 'no quieres que hable de Màxim Huerta, por eso me sientas tan tarde en el plató. Pues habla de Màxim Huerta o de lo que quieras".

Maxim Huerta dimissio.EFE

Efe

Pero Villalobos, cuando ha intervenido, ha dicho que ella lo que quería era hablar del nuevo ministro, José Guirao. Me alegro muchísimo que este señor sea ministro de Cultura, es un gran profesional. ¿Por qué no ha sido antes ministro de Cultura? Porque trabajó de una forma leal y fantástica con el gobierno del Partido Popular. Y claro, hay sectarismos en los partidos políticos. Y en Deportes pondrá a alguien que sepa tanto como él de cultura".

jose guirao efe

Efe

Pero Griso insiste: "¿Tenía que dimitir Màxim Huerta como ministro, Celia Villalobos?". Respuesta: "Pues sí, no tanto por lo que ha hecho, sinó por lo que dijo, él y su jefe. Porque él ha sido la jauría durante tantísimos años... 'El que nace cerdo, lechón o no sé qué historia, muere cerdo, ¿no?'... pues igual".

celia3

Antena 3

De hecho, el refrán al que hace referencia Villalobos es El que nace lechón, muere cochino. Es decir: es muy complicado cambiar los hábitos y el comportamiento. Pero claro está, la metáfora utilizada quizás no ha sido la más respetuosa del mundo. Una comparativa que no ha pasado desapercibida para los espectadores:

Seguro que muchos, al oírla, y utilizando otro refrán, habrán pensado: "Le dijo la sartén al cazo".