La diputada del PP, Celia Villalobos, no ha digerido nada bien la moción de censura a Mariano Rajoy y el acceso al gobierno de Pedro Sánchez. Con el cadáver político de Rajoy todavía caliente en el Congreso de los Diputados, Villalobos ya se quejó amargamente delante del micrófono de Ana Pastor en el especial de Al rojo vivo: "Os vais a aburrir mucho en La Sexta sin darle caña al PP to'l puto día".

sexta ok

La Sexta

Ahora la que ha dado caña toda la puta mañana ha sido ella, que ha vuelto a hablar para los micrófonos de Atresmedia, en este caso, para Antena 3. Probablemente a la señora Villalobos le vaya la marcha y lo ha demostrado en Espejo público ante una Susanna Griso que no sabía qué cara poner.

villalobos2

Antena 3

Villalobos se las ha tenido con el periodista Arsenio Escolar, sacándole en cara que el nuevo gobierno formado por Sánchez es "ilegítimo". Cuando Escolar le ha recordado que se lea el artículo 113 de la Constitución ("El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura"), la andaluza le ha saltado a la yugular: "Estoy cansada de oíros. ¿Tú eres el que dice quién tiene la razón y quién miente?. Ese Gobierno es ilegítimo porque no ha ganado unas solas elecciones". Puedes ver el momento cliqueando en la foto.

villalobos4

Antena 3

La presentadora del programa se ponía las manos en la cara y tenía los ojos salidos por lo que estaba viendo. El espectáculo tabernario ha dejado sin palabras a Susanna Griso, pero no a los espectadores, que le han dicho de todo a Villalobos menos delicious, tasty o sweet:

Pobre Celia. Hay que entenderla. Se ha estado toda la mañana escuchando verdades que no le gustan en lugar de poder estar en su casa jugando al Candy Crush.