Cada vez son más famosos los que han probado suerte en el mundo de los realities y han abierto las puertas de su casa a los espectadores. Los pioneros fueron Alaska y Mario, que desde entonces no se ha producido un reality de las mismas características. Posteriormente llegaron otros famosos como Las Campos, María Pombo o Georgina Rodríguez, entre otros. Ésta última ha triunfado en Netflix con hasta tres temporadas. Carmen Thyssen quería seguir los pasos de la mujer de Cristiano Ronaldo, pero las relaciones con la plataforma en streaming se complican.
Netflix anunció en 2024 la producción de una serie documental sobre la baronesa, pero ha pasado más de un año de ese anuncio y ni tan siquiera se ha producido la grabación. “Es el momento de contar mi vida desde el principio. Estoy muy contenta e ilusionada de que se hayan acercado a mí”, declaró entonces. La plataforma de streaming tenía la intención de que la baronesa abriese su corazón y desgranase algunos episodios personales de su vida, así como su relación con su hijo y su nuera, totalmente inexistente a día de hoy.
Netflix canceló la producción de la serie
Tras varios meses de negociaciones, la plataforma anunció que paralizaba la grabación. Según las últimas informaciones existieron desencuentros entre la productora del proyecto y la protagonista. Se apuntó a un desacuerdo en el enfoque. La baronesa quería centrarse en el arte y en su faceta profesional, mientras que el equipo prefería dar más protagonismo a su vida personal con la excusa de que la conociesen más.
Carmen Cervera no pensaba hablar de su vida privada, y mucho menos de su hijo Borja, con quien ya tenía demasiados problemas. La baronesa ha sabido muy bien lo que contaba y lo que no. Ha medido mucho los tiempos y lo poco que se sabe de su faceta personal es porque ella ha querido explicarlo o su hijo.
Sobre una posibilidad de retomar una historia sobre su vida con Netflix u otra plataforma aseguran que “el acuerdo está roto”. No hay ninguna posibilidad, ni tan siquiera ahora que abrirá un nuevo museo en Barcelona.
Nieves Herrero también se aventuró a escribir unas memorias sobre Carmen Cervera, pero cuando ésta leyó los primeros capítulos también paralizó la obra. “esa no era mi forma de expresarme… ella hizo una novela con fragmentos de mi vida”, declaró entonces.
